NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se trata de los mejores resultados desde el año 2000

La ocupación hotelera en Benidorm alcanza el 93% en la segunda quincena de julio

Benidorm ha alcanzado un 93% de ocupación en sus hoteles durante la segunda parte del mes de junio, según indica un comunicado de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC). 

 

Este resultado supone un aumento del 2% respecto al mismo período del año pasado, y además es el mejor que ha registrado la entidad desde el año 2000.

 

Por otro lado, la entidad también destaca el aumento de turistas británicos en sus hoteles, que aumenta en un 19%, y que representa de este modo un 44,1% de las reservas. Mientras que los españoles suponen sólo un 43,4%.

 

Además, el estudio asegura que los hoteles de mejor categoría han registrado la mayor ocupación, con un 95% y quedando por encima de la media.

 

A pesar de los buenos resultados, Antonio Mayor, presidente de HOSBEC, lamenta no haber obtenido una mayor ocupación debido al aumento en el número de alojamientos en viviendas y afirma “nos hemos quedado a las puertas de lo que debería haber sido un julio histórico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies