NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suscribe un nuevo contrato de financiación

La matriz de VECI se asegura liquidez para varios meses

Suscribe un acuerdo con un total de 14 entidades financieras nacionales e internacionales
Se garantiza una financiación estable a corto plazo y sin aportación de garantías

El Corte Inglés firma un nuevo contrato de financiación por un importe de 1.311 millones de euros. Con este acuerdo, suscrito con un total de 14 entidades financieras nacionales e internacionales, se garantiza una financiación estable a corto plazo y sin aportación de garantías.

De este modo, la matriz de Viajes El Corte Inglés se asegura liquidez durante los próximos meses para hacer frente al impacto económico ocasionado por las medidas extraordinarias adoptadas por el estado de alarma. El contrato tiene un vencimiento de un año articulado mediante una línea de crédito revolving. Esta financiación complementa al anterior acuerdo firmado el 26 de febrero de 2020 por un importe de 2.000 millones de euros.

Los bancos que han participado en esta operación pilotada por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, son Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankia, BNP, Crédit Agricole, Société Genérale, Goldman Sachs, KutxaBank, Commerzbank, Ibercaja, Liberbank y Cecabank.

El Corte Inglés presentó el pasado 25 de marzo un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para 22.000 empleados. Su división de viajes hizo lo propio con los cerca de 2.000 profesionales que trabajan a pie de calle o en las oficinas ubicadas dentro de los centros comerciales del grupo (VECI garantiza el cobro de la nómina de marzo y la extra). El ERTE se prolongará hasta el final del estado de alarma.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Acaban de pasar un comunicado informando de que vecisa va a presentar un erte a todos los centros de trabajo por causas productivas, se veía venir

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies