NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia y Vueling vuelven a registrar en octubre el mayor número de pasajeros

La matriz de Iberia incrementa su ocupación casi un 8% en octubre

El mayor aumento se ha registrado en las rutas latinoamericanas, que han crecido un 12,5 %
Las rutas domésticas dentro del Reino Unido, España, Irlanda e Italia, han subido un 10,1 %, hasta 2,38 millones de viajeros

IAG, el holding que agrupa a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, ha incrementado casi un 8% el tráfico de pasajeros en octubre, hasta los 10,2 millones, con respecto al mismo mes de 2017. El mayor aumento se ha registrado en las rutas latinoamericanas, que han crecido un 12,5 %, hasta 468.000 pasajeros, según informa La Vanguardia.

No obstante, cabe destacar que Iberia y Vueling son las que han vuelto a impulsar el crecimiento de IAG, ya que son las que más pasajeros han transportado. Iberia es la que ha registrado un mayor número de pasajeros por kilómetro transportados con un 10,1%, le sigue Vueling con un 9,5 %, Aer Lingus con un 9,4% y British Airways con un 2,3% (Iberia y Vueling impulsan el crecimiento de ocupación de IAG)

Las rutas domésticas dentro del Reino Unido, España, Irlanda e Italia, han subido un 10,1 %, hasta 2,38 millones de viajeros. Los vuelos a Estados Unidos han transportado a un 8,2 % de pasajeros más, hasta 1,12 millones (Iberia: su matriz prevé un horizonte de máximo crecimiento hasta 2023).

Las conexiones europeas han crecido un 7,2 %, hasta 5,35 millones de pasajeros, mientras las de la región de Asia Pacífico han aumentado un 5,6 %, hasta 206.000 pasajeros.



Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
VercettiFreeway

No me extraña, Vueling en cuanto tiene un vuelo a 2/3 de ocupación, cancelación y a correr. Yo creo que deberían poner los autobuses en su flota y todo.

TOY DESORIENTAO!!!!
La solución es multa, multa y multa….. No se hace nada, está todo politizado, es una vergüenza se sigue permitiendo ningunear a los pasajeros verano tras verano no se hace nada, somos un país de pandereta y la Unión Europea también. Sacar pecho a raíz de ningunear a los viajeros, retrasos de horas sin solución, cancelaciones sin explicaciones todo es… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies