NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así es el 'todo incluido' de 336 habitaciones

La marca Palladium Hotels se estrena en la península con un cuatro estrellas en Benalmádena

Palladium Hotel Group acaba de estrenar un nuevo destino con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol. Con este nuevo establecimiento, que es el primer hotel de la marca Palladium Hotels en la península y la tercera apertura de la compañía en este año, el grupo hotelero refuerza la apuesta por su expansión a nivel nacional e internacional (Palladium destinará 38 millones de euros a reformas en sus hoteles).

Este nuevo proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group que inició a principios de este año con la apertura de Bless Hotel Madrid a través de un modelo de negocio de gestión hotelera mediante alianzas con socios externos y fondos de inversión (Matutes padre e hijo posan junto a la supermodelo Eugenia Silva al abrir el Bless Ibiza).

Gracias a estos acuerdos se asegura la puesta en marcha de proyectos estratégicos en los que el grupo pone en valor su buen hacer como gestor hotelero y como experto en ofrecer un servicio y una experiencia de calidad adaptada a cada huésped, según anuncia la cadena en un comunicado.

Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas de todo incluido que ha sido completamente renovado en este año y que cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo.

Cuentan con espectaculares vistas al mar y una localización inmejorable: en primera línea de playa, a escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga, y muy cerca de los lugares con más interés turístico de la zona  (El tirón turístico de Málaga provoca un boom de nuevos hoteles en la ciudad)  (Palladium explotará un hotel de 5 estrellas en Málaga).

Se trata de un hotel fresco con una atractiva imagen, perfecto para parejas, pero también ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia gracias a todas las comodidades y servicios adaptados a todos los públicos y creados para lograr una experiencia vacacional de primer nivel, según Palladium.

A nivel gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de delicias internacionales además de gastronomía típica de Andalucía en los 3 restaurantes y 4 bares que tiene el hotel. Y a la hora de relajarse o ponerse en forma, Palladium Hotel Costa del Sol ofrece Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, con las instalaciones más completas y sofisticadas para tonificar y purificar el cuerpo. El centro dispone de salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.

Además, este nuevo establecimiento de la marca Palladium Hotels tiene acceso directo a la playa; una piscina infinity con vistas al mar; y un Kids Club en el que todo tipo de actividades y programas de ocio convertirán las vacaciones de los más pequeños en una experiencia inolvidable.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies