NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acceso a 700 millones de consumidores online

La joint venture de Marriott y Alibaba triplica ingresos en solo un año

Los ingresos de Marriott provenientes de su alianza con Alibaba se han triplicado en solo un año. Además, las inscripciones de China en el programa de lealtad Marriott Bonvoy han aumentado más del doble en doce meses, publica Krasia. Los clientes chinos representan ya el 40% de todas las nuevas inscripciones.

Marriott y Alibaba constituyeron en 2017 una joint venture para promover la oferta del grupo hotelero en el servicio de viajes Fliggy de Alibaba. Las dos compañías también han establecido alianzas entre sus programas de lealtad.

El crecimiento de la base de clientes de Marriott en China va en paralelo al aumento de los ingresos y la demanda de viajes de China, así como con la influencia de Alibaba como plataforma de marketing para llegar a los consumidores chinos. En la presentación de resultados el CEO de Marriott, Arne Sorenson, expresó su satisfacción por el éxito del programa y dio la bienvenida a los nuevos miembros de Marriott Bonvoy a los hoteles de la cadena en todo el mundo (Preocupación en Marriott: detectan cáncer de páncreas a su CEO).

Fliggy tiene acceso a unos 700 millones de consumidores en las plataformas de comercio electrónico de Alibaba, y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados.

En 2018, los viajeros chinos gastaron a nivel nacional más de 764 mil millones de dólares, un 12,3% más que el año anterior. En los viajes al extranjero el gasto fue de 120 mil millones de dólares, un 20% más que un año antes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies