NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Plaza de España Skyline by Be Mate

Hito de Be Mate: primera hotelera en abrir un edificio de apartamentos en Madrid

El nuevo proyecto de Kike Sarasola contará con 37 apartamentos

Be Mate, plataforma online de alquiler de apartamentos turísticos de Room Mate, gestionará de forma integral su primer edificio completo de apartamentos en Madrid (El hotelero Kike Sarasola alquila una treintena de pisos turísticos en Palma) y se convierte así en una de las primeras cadenas hoteleras en realizar este tipo de operaciones.

El edificio es el ‘Plaza de España Skyline by Be Mate’, situado frente al Templo de Debod en Madrid. Cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos y garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran, según informan diversos medios.

La empresa fundada por Kike Sarasola sigue con su plan de expansión y entre sus objetivos a cumplir se encuentra la conquista del Caribe como ya reveló preferente.com (Room Mate dará el salto al Caribe este año). Asimismo, la compañía continuará con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se sumarán a los 600 que ya gestionan y a los 10.000 pisos de su web.

Room Mate cerró 2017 como el mejor año de su historia en número de clientes, con 6 millones de facturación, del cual un 40% proviene del mercado internacional y ebitda tras “escuchar” al mercado, señala el CEO de la empresa Víctor Fernández.

Be Mate está presente en ocho de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros cuatro destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies