NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé abrir en 2021

La francesa B&B abrirá el primer hotel de Valdebebas

B&B Hotels será la primera cadena en abrir un establecimiento en el barrio madrileño de Valdebebas. Prevé hacerlo en 2021 tras firmar un acuerdo con Filasa, propietaria del suelo donde se alzará el establecimiento, para el alquiler de su parcela durante un plazo mínimo de 10 años, publica Expansión.

El terreno cuenta con una superficie edificable de 8.000 metros, en el que se levantarán dos inmuebles. Uno de ellos con 4.400 metros cuadrados de superficie y estructura escalonada, albergará un hotel de 150 habitaciones. El otro, de 3.200 metros cuadrados y forma de cubo, se destinará a oficinas y contará, además, con un local de 400 metros cuadrados.

El grupo francés, propiedad del fondo de capital PAI Partners, desembarcó en España en 2015 con la compra de cuatro hoteles y, un año después, se hizo con la cadena de bajo coste Sidorme (B&B, tras la compra de Sidorme, prevé disponer de 40 hoteles). A comienzos de este año, incorporó a su cartera siete nuevos establecimientos de la catalana H2 Hoteles, dos en propiedad y cinco en régimen de alquilar, con un total de 600 habitaciones, como informó preferente.com  (B&B se expande en España con siete hoteles de la catalana H2).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies