NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebra este fin de semana

La Feria del Viaje de Madrid arranca con descuentos de hasta 500 euros

La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, encuentro impulsado por Halcón Viajes que se celebra durante este fin de semana, pondrá a disposición del visitante una amplia variedad de plazas para viajar con descuentos únicos de hasta 500 euros, según informó Globalia.

Globalia, que abarca compañías como Air Europa, Halcón Viajes o Travelplan, indicó en un comunicado que la Feria, de entrada libre y gratuita y que se desarrollará en el WiZink Center, dará la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento, informa Diario Siglo XXI.

 Los visitantes podrán encontrar viajes a Punta Cana por 790 euros en régimen de todo incluido, para estancias de 7 días/9 noches en hotel 5 estrellas. En las mismas condiciones será posible viajar a Riviera Maya por 890 euros o experimentar el mundo del crucero por 510 euros. También, se encontrarán descuentos de hasta 500 euros para grandes viajes, de 300 euros para Circuitos por Europa, Caribe, USA y América o de 200 euros para las Islas Canarias.

Más de 60 vendedores pertenecientes a la red de Halcón Viajes, estarán a disposición del visitante y, con el objetivo de integrar a todo aquel que se acerque, habrá disponible un servicio de intérpretes de lengua de signos para facilitar la comunicación entre las personas sordas y los agentes especializados.

Además, más de 40 expositores realizarán una gran variedad de actividades, que permitirán a los visitantes experimentar cada destino en primera persona. Como novedad, este año tendrá especial protagonismo el mundo del crucero, con una zona específica habilitada, donde se aglutinarán las marcas más representativas. Entre ellas, Meliá Hotels International, Iberostar, Palladium, Be Live Hotels o Lopesan.

El horario de la Feria será de 10 de la mañana a 20 horas. El recinto WiZinkCenter esta situado en el centro de la capital y cuenta con una capacidad máxima de 15.000 visitantes y una extensión de 4.200 metros cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    O sea subo los precios de 600 y luego descuento 500

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies