NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sus allegados han recibido multitud de muestras de cariño

La familia turística se congrega este lunes por el funeral de Pablo Piñero

La familia turística se reunirá este lunes por la tarde en la iglesia de San Jaime de Palma de Mallorca para acudir al funeral de Pablo Piñero, fallecido el viernes a los 76 años, desde cuando sus allegados han recibido multitud de muestras de cariño por parte de autoridades, asociaciones, empleados, clientes, competidores, colegas y proveedores.

 

La dimensión humana de Pablo Piñero, más allá de sus hitos profesionales, ha agudizado el dolor por la pérdida de un empresario reconocido y querido por su naturalidad, sencillez y enorme corazón, que se ganó el cariño de sus coétaneos tanto en España como en el Caribe, especialmente en República Dominicana, donde su cadena es la que más habitaciones de hotel posee.

 

La patronal hotelera española, CEHAT; la dominicana Asonahores, y la regional mallorquina FEHM expresaron sus condolencias a través de preferente.com y arecoa.com mediante diferentes comunicaciones, ensalzando el papel de Pablo Piñero como artífice del desarrollo turístico y la creación de riqueza generada en los destinos donde invirtió.

 

Los empleados de su Grupo también manifestaron incontables muestras de pesar a la familia Piñero por el deceso de su patriarca, así como clientes, competidores, colegas y proveedores, con declaraciones públicas a los medios o con cartas abiertas como la escrita por el CEO de Barceló Viajes, Gabriel Subías.

 

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y el de Globalia, Juan José Hidalgo, fueron algunos de los más tristes por el fallecimiento ya que sus trayectorias corrieron paralelas como impulsores de enviar españoles al Caribe y crear desde sus emisores cadenas hoteleras junto a otros pioneros como Gabriel Barceló, Pedro Pueyo, Gabriel Escarrer o Luis Riu.

 

Todos los estamentos de la industria turística vacacional, cuyos gigantes españoles son los líderes mundiales, se congregarán este lunes en la capital balear desplazados desde distintos puntos para dar el último adiós a Pablo Piñero y transmitir el cariño a su familia y allegados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siento mucha su perdida, el me dio la oportunidad de trabajar como comercial en Madrid en mis inicios de comercial solo le recuerdo como una gran persona y en las reuniones con la palabra a la batalla.
Una gran perdida.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies