NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La oferta se congela en 2020

La estrategia de las low cost, portada de enero de Preferente

La estrategia de las low cost en España es el tema de portada de Preferente del mes de enero. La revista analiza la oferta de Ryanair, Easyjet, Vueling y Norwegian para 2020, que por primera vez se estanca hacia y desde España. Las incertidumbres  políticas y los problemas del 737 Max son algunas de las causas de la congelación de la oferta (Enero 2020).

Como informa Preferente en su revista del mes de enero, la menor demanda ha obligado a las cuatro grandes low cost que operan en España a rebajar el optimismo que mostraban años atrás.

El nuevo presidente de la patronal CEHAT, Jorge Marichal, es el protagonista de la primera entrevista del año. Marichal destaca que los hoteleros deben tener más fuerza como lobby ante las distintas instituciones.

El personaje del mes de enero es Jacob Schram, que desde el 1 de enero de este año ha tomado las riendas para intentar sacar a flote a Norwegian, la aerolínea noruega que tiene graves problemas de liquidez debido a su gran deuda. Schram no tiene ninguna experiencia de gestión en el sector aéreo. Entre otras empresas, el nuevo CEO de Norwegian ha trabajado en Mc Donalds.

La revista de enero analiza los focos de inversión hotelera para 2020. Ámterdam, Grecia, Portugal e incluso Albania son objeto de deseo para los inversionistas hoteleros de cara a este año que acaba comenzar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies