NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Número del mes de mayo

La deuda que ahoga a los gigantes emisores, tema de portada de Preferente

La revista de este mes analiza la gran capacidad de negocio turístico que tienen los grandes clubes de fútbol

La deuda que ahoga a los grandes emisores es el tema de portada de Preferente del mes de mayo, donde se advierte que Thomas Cook, Hotelbeds y Edreams ven lastrados sus horizontes de futuro al disponer de un menor margen de maniobra que sus competidores. El contenido completo de la revista puede consultarse en este enlace (Mayo 2019).

El número de mayo analiza la figura de Ritesh Agarwal, CEO y fundador de OYO Rooms, que a sus apenas 25 años tiene en sus manos uno de las cadenas hoteleras con más proyección del mundo al impulsar una startup hotelera para los establecimientos ‘low cost’ que, por escasa rentabilidad, están a punto de cerrar.

El informe del mes de mayo aborda también la capacidad de negocio que tienen los grandes clubes de fútbol. Ni siquiera Real Madrid o Barcelona, dice el informe, exprimen el negocio del viajero que sueña con visitar la sede del equipo de sus sueños.

El personaje de la entrevista de este mes de mayo es Jordi Pelfort, presidente de Sunwing Hotels and Resorts, quien anuncia su intención de alcanzar las 11.000 habitaciones en Cuba en 2023.

El número de este mes de mayo incluye un especial Cuba, donde se aborda la gran transformación turística del país caribeño y el interés que despierta entre las compañías aéreas, que utilizan los mejores aviones del mundo para recalar en la isla.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies