NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Los hoteleros ansían incrementar el ingreso medio

La demanda de alemanes hacia Mallorca se mantiene “robusta” pese al recorte de plazas aéreas

Ni el debilitamiento de la coyuntura macroeconómica ni el recorte de plazas aéreas en un 1,09% este invierno están afectando a la demanda alemana de viajes hacia Mallorca que se mantiene “robusta” en palabras de Manuel Butler, director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Berlín.

 

Durante su intervención en la X Jornada de Mercados Emisores organizada por la Federación Hotelera de Mallorca, Butler ha destacado que la situación general permite augurar “un mantenimiento de la cifra global de llegadas” pues las aerolíneas, a excepción de lo ocurrido en Mallorca, han incrementado su oferta de asientos para esta temporada baja un 1,5%.

 

El director de la OET de Berlín también se ha referido en su discurso a la recuperación de destinos competidores como Egipto, Grecia o Turquía. A su juicio la mejor manera de hacerles frente es echar mano del “conocimiento” acentuando la diferenciación de producto, segmentando los público y prestando mayor atención al marketing online y móvil.

 

Al inicio de la jornada, el presidente de los hoteleros de Mallorca, Aurelio Vázquez, ha destacado “la estabilidad” de los principales mercados emisores hacia Mallorca y por ello ha dicho que el objetivo “debe ser incrementar el ingreso medio”. Vázquez ha señalado como "positivo" la "recuperación" del mercado español, "el alargamiento de la temporada con más establecimientos hoteleros abiertos en octubre" y "la inversión de más de 400 millones de euros en la mejora de la planta hotelera".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies