NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aplicación móvil de este digital ha informado minuto a minuto sobre la quiebra

La crisis de Thomas Cook al instante

A las 3.53 horas del lunes la aplicación móvil avisaba a sus lectores en primicia sobre la quiebra del gigante turístico

Los usuarios de la aplicación para móviles de preferente.com fueron los primeros en España en ser avisados el lunes de madrugada, a las 3.53 horas, que el gigante Thomas Cook había solicitado voluntariamente la quiebra. Desde ese momento los lectores del digital líder han recibido decenas de notificaciones en los que se les informaba puntualmente sobre el tsunami informativo que se iba produciendo tras la quiebra del mayorista.

Durante la última semana, desde que se supo que Thomas Cook necesitaba otros 200 millones para garantizar la supervivencia, el equipo de preferente.com ha informado a través de su web puntualmente sobre todas las negociaciones para salvar el mayorista, pero además ha utilizado las notificaciones de su aplicación móvil para avisar a sus lectores sobre lo que estaba ocurriendo. Preferente.com cuenta, además, con cuentas en Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram para multiplicar la difusión de las noticias que van surgiendo durante todo los días del año.

Preferente.com lanzó en agosto una aplicación para teléfonos móviles y tablets que permitirá a sus lectores acceder de forma más fácil y rápida a las noticias del digital de referencia. Además, la aplicación ha ido notificando a sus lectores las noticias más relevantes que se vayan produciendo durante los 365 días del año (Preferente.com lanza su propia app).

La app de preferente.com está disponible tanto para teléfonos móviles y tablets que utilicen los sistemas Android y Apple, e incluye además la posibilidad de acceder de forma muy cómoda y rápida a Reportur y Arecoa, los otros dos digitales del Grupo Preferente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies