NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aplaza el debate hasta 2018

La Comunidad Valenciana descarta la tasa turística

El presidente de la Generalitat aplaza hasta 2018 el debate sobre la aplicación de la tasa que grave el turismo en la Comunidad Valenciana. Hasta entonces, Ximo Puig, asegura no tener nada planificado al respecto y descarta su implantación. Además, durante la reunión del Consejo de Turismo,  ha destacado que en lo que está centrado actualmente es “en el inicio de un gran debate sobre la futura ley turística”.

 

Con todo, el presidente ha remarcado que " durante las próximas semanas se llevará a cabo el proceso de debate para que, a final de año, entre ya en Las Cortes un anteproyecto de ley que se empiece a discutir". De ese modo, ha incidido en que “en el primer semestre de 2017 el parlamento valenciano podría dar la aprobación definitiva al nuevo texto legislativo”.

 

Además, ha concluido su intervención reiterando el potencial del turismo para la Comunidad Valenciana “ya que genera casi el 14% del empleo por lo que tenemos una posibilidad importante de pensar en un futuro de mayor prosperidad para todos los valencianos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies