NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel boutique de 31 habitaciones

La hotelera catalana Alma gestionará un cinco estrellas en Sevilla


La cadena catalana Alma Hotels gestionará el hotel cinco estrellas que se construirá en la Plaza de San Francisco de Sevilla. La compañía, La compañía, que tiene otros dos establecimientos del mismo tipo en Barcelona y Pamplona, ha firmado un contrato de explotación con el grupo Millenium Hotels Real State, que también construye el alojamiento de la Plaza de la Magdalena (Millenium contará con 800 millones de euros para invertir en hoteles de lujo) Este fondo de inversión adquirió los edificios que acogerán el hotel y que pertenecieron en su día a Caja Madrid, publica ABC.

Con esta adquisición se completa la apuesta del grupo Millenium Hotels por Sevilla, que sólo en el proyecto de la Plaza de la Magdalena invertirá alrededor de 35 millones de euros. Los hoteles Alma se diferencian ofreciendo las virtudes de los mejores hoteles urbanos, con estilo contemporáneo y de alta categoría, para disfrutar de una estancia con el sabor de los antiguos viajes. El confort de viajar sin prisas, de integrarse en la ciudad, apreciar sus ritmos y saborear la estancia en cada momento (Millenium Hotels, la nueva socimi de hoteles de lujo, debutará en bolsa en verano)

El proyecto que ha presentado ante la Gerencia de Urbanismo recoge una propuesta para la creación de 31 habitaciones, con espacios para el descanso y la restauración. Se situará en los números 11 y 12 de la plaza, que actualmente ocupan edificios regionalistas de los que apenas se conservan las fachadas originales y algunos elementos interiores.

El inversor, que ha hecho un desembolso de tres millones y medio de euros por ambos inmuebles y otros dos por otras propiedades colindantes, pretende crear un hotel boutique destinado al segmento del lujo. Si se cumple la previsión con la que trabajan, el nuevo cinco estrellas de la ciudad podría abrir sus puertas a finales del próximo año o principios del siguiente. Será el noveno de esta categoría que formará parte de la planta hotelera tras las aperturas del Marriott Autograph, en la Avenida de la Constitución, y el Radisson Collection, de la plaza de la Magdalena, que todavía se encuentran en obras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies