NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se llamará Hotel Sant Bartomeu

La cadena alemana Europe Hotels abrirá en el centro de Palma 40 habitaciones

 
La cadena alemana Europe Hotels, según ha podido saber preferente.com de fuentes hoteleras, abrirá próximamente un nuevo establecimiento de 5 estrellas en el centro de Palma de Mallorca con unas 40 habitaciones, que llamará Hotel Sant Bartomeu, próximo al Banco de España y a la plaza Mayor de la capital balear.
 
Europe Hotels suma en España dos hoteles en Tenerife y otro en Mallorca, concretamente en Illetas, mientras el resto de su cartera la completan dos hoteles en Stuttgart, otros dos en Múnich, y uno en Berlín, a la vez que dispone de apartamentos en Tenerife y Menorca, según pudo comprobar el periódico turístico líder.
 
Palma sigue acogiendo así nuevas aperturas hoteleras, como Som Hotels, que gestiona un establecimiento en la calle Blanquerna, que se denomina Ars Magna abierto desde hace unos días, con 28 habitaciones, mientras en la esquina de la calle Balanguera con la plaza Madrid se ubicará un hotel de nueva construcción, y allí cerca, HM Hotels ha comenzado a demoler el antiguo edificio de Firestone en la calle Ramón y Cajal para abrir un hotel de cinco plantas y 180 habitaciones (Mallorca: 9 hoteles están construyéndose).
 
La oferta hotelera de lujo en el centro de Palma, donde en estos momentos hay operativos 22 hoteles boutique, sumó en 2018 cinco nuevos hoteles boutique, que totalizaron 250 nuevas habitaciones, y que se sumaron al Summum Prime Boutique Hotel, de 18 habitaciones y ubicado en la calle Concepción (Palma añadirá otros 5 hoteles boutique en 2018).
 
El mayor de los que abrió en 2018 fue el que impulsa la cadena Protur Hoteles en el centro de la ciudad (antigua residencia de suboficiales), que se llama Protur Naisa. con cien habitaciones, que se unió a la apertura del hotel Cappuccino, en la Plaza de Cort con 38 habitaciones y al Icon Rosetó Petit Palace Inside, de 32 habitaciones, en el antiguo convento de monjas de las Reparadoras.
 
También recientemente abrieron el hotel Baluard del Princep, de 50 habitaciones, así como el hotel Gloria, de 18 habitaciones, en plena calle Sant Jaume, además de otro nuevo hotel en un edificio próximo al lado del hotel Sant Francesc, de 18 habitaciones, mientras Iberostar anunció por boca de su presidente Miguel Fluxá que también busca abrir en Palma ciudad (Iberostar busca un hotel de ciudad en Palma).

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies