NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Espera transportar 1,7 millones de pasajeros

La aerolínea austriaca Lauda inaugura su base en Mallorca

La aerolínea austriaca Lauda, del Grupo Ryanair, ha inaugurado este viernes su base aérea de Palma de Mallorca, la cuarta de la compañía tras las de Viena, Dusseldorf y Stuttgart. Lauda aspira a transportar 1,7 millones de pasajeros anuales y, por ello ha puesto en marcha 176 rutas directas con ciudades de Alemania y Austria y el aeropuerto de Son Sant Joan. Un Airbus A320 ha aterrizado en el aeropuerto de Son Sant Joan, donde ha sido ‘bautizado’ por cañones de agua por los bomberos. 

Para celebrar la apertura de la base, Lauda ofrece vuelos de ida a y desde Mallorca a partir de 9,99 euros a 12 aeropuertos: Viena, Salzburgo, Múnich, Hannóver, Dresde, Erfurt, Rostock, Stuttgart, Dusseldorf, Friedrichshafen, Núremberg y Munster (Laudamotion lanza cinco nuevas rutas a Alemania desde su base de Palma).

“Nos complace mucho abrir una base por primera vez fuera de los países de habla alemana con esta inversión”, ha señalado Andreas Gruber, director general de Lauda.

La apertura de la base aérea de Lauda, fundada por Niki Lauda, contará con cuatro aviones y supone la creación de 70 puestos de trabajo en Palma de Mallorca (Muere Niki Lauda, el empresario aéreo que triunfó en la Fórmula 1).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

176 rutas directas? muchas me parecen!

Que van a volar a todas las ciudades europeas?? 176 dice jajaja

Gitanair va a parecer aerolínea de bandera comparado con estos. Me gustaría saber que mantenimiento y quien se lo hace a esta gente. A ver si AESA hace alguna auditoría en condiciones….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies