NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El nombramiento se hará efectivo el 15 de junio

KPMG ficha para turismo al director de expansión de Iberostar, Albertí

La consultora KPMG no quiere perder el tren del Turismo y a propuesta de su responsable, Luis Buzzi, acaba de fichar a un profesional cualificado del sector, Francisco Albertí Jaume, quien hasta ahora ejercía como director de expansión de la cadena Iberostar. Con base en Palma, su ámbito de trabajo abarcará otras actividades además del negocio turístico.

Albertí Jaume se incorporara al cargo a partir del 15 de junio. Salvo un breve periodo en British Petroleum, su trayectoria como ejecutivo se ha desarrollado siempre en la división de expansión de las grandes compañías hoteleras españolas, desde a Riu a Iberostar pasando por Meliá. En todas dejó un grato recuerdo como directivo y como persona.

En Riu intervino activamente con Luis Riu padre en su implantación en Riviera Maya, mucho antes de que lo hicieran otras cadenas. Francisco Albertí introdujo hace cinco lustros a la Secretaría de Estado de Turismo de México, Silvia Hernández, en la hotelera hoy más rentable. Esta quedó subyugada por la bonhomía y sencillez del padre de los actuales consejeros delegados.

A Meliá llegó Albertí por su valía profesional y no por parentesco familiar—es sobrino del presidente y fundador y primo hermano por tanto de los Escarrer Jaume— y en la hotelera líder también llevó a cabo un trabajo ejemplar, ya que incorporó a su portafolio una serie de importantes establecimientos. Siempre fue muy considerado por Escarrer padre y por toda la familia.

En la cadena Iberostar Francisco Albertí contribuyó a la expansión de diversos hoteles tanto en España como en el extranjero. En un momento dado el presidente Miguel Fluxá quiso que compaginara su trabajo de responsable de expansión con el de director de relaciones institucionales, pero nunca se concretó esta doble función. Fluxá siempre le dispensó un gran cariño.

KPMG ha fichado no solo a un respetado profesional con una amplia agenda de contactos con fondos , autoridades y brokers sino también a una persona querida en el mundo del turismo por su talante y señorío. Albertí Jaume realizó un excelente trabajo sobre el destino Cancún/ Riviera Maya en un informe para Preferente y Caixa Galicia que fue presentado en la ITB de 2009.

Su cargo concreto será el de socio responsable de la oficina de Baleares, pero con un ámbito de actuación mayor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un excelente profesional. Su trayectoria le avala además de ser una excelente persona. Un excelente fichaje el que ha realizado KPMG sin duda. Mucha suerte !

Sin duda es unos de los mejores profesionales de la industria turística que hay actualmente. Un gran activo para KPMG que no supo valorar IBEROSTAR “la nueva cúpula”.
Francisco además de experto en expansión, tiene una gran visión global de la industria turística y unas de las personas con mayor talante y señorío que carecen muchos en este sector.
Enhorabuena por este gran fichaje.

Excelente !!!!
Fuerte Abrazo a un gran profesional !!!
João Borges

Gran profesional. Lo siento por Iberostar y me alegro mucho por chisco. KPMG se lleva a uno de los mejores. Mucha suerte.

Eres un crack “conseglieri”. Sin duda te echarán de menos en Iberostar y estarán encantados en KPMG.

Bravo por el fichaje!!! Un gran profesional y mejor persona.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies