NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha celebrado su primera reunión en Palma

KPMG crea un consejo asesor para potenciar el sector turístico

Gabriel Subías, Paco Gimena, Francisco Miralles, Luis del Olmo, Luis Parra y Nuño de la Rosa son algunos de sus miembros

KPMG ha constituido en Palma de Mallorca un nuevo consejo asesor del sector turístico para toda España que será la piedra angular del proyecto diseñado para impulsar el crecimiento de este sector. Está formado por seis destacados líderes del sector de gran relevancia: Francisco Gimena, vicepresidente ejecutivo de Blue Sea Hotels and Resorts; Francisco Miralles, presidente de THB Hoteles; Jesús Nuño de la Rosa, presidente de Viajes El Corte Inglés y consejero de El Corte Inglés; Luis del Olmo, ex vicepresidente de Meliá Hotels International; Gabriel Subías, ex consejero delegado de Ávoris, y Luis Parra, presidente de SG Abogados y presidente de la Fundación Diversión Solidaria.

La primera sesión del consejo se ha celebrado en Palma con la participación, además de sus miembros, de Juanjo Cano, consejero delegado de KPMG en España; Noelie Cajigas, socia responsable de Mercados de KPMG en España; Luis Buzzi, socio responsable del sector Turismo de KPMG; y Francisco Albertí, socio responsable de KPMG en Baleares (en la foto).

"La creación de este consejo asesor, con el reconocido prestigio de sus miembros, demuestra, una vez más, la voluntad de que KPMG sea la opción de preferencia de las empresas que operan en el sector turístico", ha señalado Juanjo Cano.

Luis Buzzi ha añadido que "la constitución del consejo asesor es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia para el sector". En este marco se produjo hace unos meses la incorporación de Francisco Albertí como socio responsable de KPMG en Baleares quien, dada su experiencia en el sector, podrá acompañar de forma efectiva a las principales empresas de esta industria en sus procesos de transformación".

En este sentido, Francisco Albertí considera que "contar con las opiniones expertas de los prestigiosos miembros del consejo asesor de turismo nos permitirá no solo desarrollar nuestra propuesta de valor para el sector y enfocarnos en las necesidades reales de nuestros clientes, sino convertir la oficina de KPMG en Baleares en un centro de excelencia y referente nacional e internacional para que cualquier compañía de esta industria pueda afrontar sus retos de futuro".

Esta iniciativa está abierta a incorporar algún miembro más de reconocido prestigio en el consejo asesor en un futuro próximo para dar continuidad al desarrollo del plan estratégico sectorial con la incorporación paulatina de nuevos profesionales en KPMG Baleares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies