NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Está especializado en Caribe

El receptivo Kolor Travel se acerca a 100 agencias a dos meses de arrancar

Entre 75 y 90 agencias están entrando regularmente en la web de Kolor Travel
El receptivo dirigido por Fernando Gómez ha llegado a acuerdos con las grandes cadenas hoteleras

El receptivo Kolor Travel, que lleva cerca de dos meses operando bajo la batuta del ex Domitur, Fernando Goméz, se acerca al centenar de agencias que ya reservan su producto especializado en Caribe. En conversación con preferente.com, Gómez destaca que son “entre 75 y 90 agencias las que están entrando regularmente a nuestra web o que reservan al menos una vez a la semana”.

Igualmente, añade que ya cuentan con integraciones de dos bancos de camas potentes y otros dos “a punto de entrar”, así como acuerdos con casas de software que suministran conexiones a agencias de viajes y operadores. “Tenemos una ya marchando y hay tres más con las que estamos terminando desarrollos para conectarlas”.

Kolor Travel, cuyo lanzamiento informó en exclusiva preferente.com, viene superando las expectativas de Gómez (Nace un bedbank: Kolor, centrado en producto Caribe). Por un lado, el número de agencias que ya reservan su producto y por otro, los resultados de facturación que doblan lo previsto. “Pensamos que tendríamos en los primeros meses una venta pequeña, nada por encima de los 100 mil dólares mensuales, pero estamos en el doble, en 200 mil dólares mensuales de facturación”, destaca.

Estos resultados vienen acompañados de un incremento de personal, tanto en sus oficinas de Madrid donde ahora mismo hay cinco trabajadores, como de Punta Cana donde la plantilla está integrada por seis profesionales. “Estamos seleccionando personal, pues antes de que termine el año debemos ser el doble, sobre todo aquí en Madrid”, apunta Gómez.

Kolor Travel nació en mayo de este año como un receptivo en países del Caribe que da servicio a operadores y a bancos de camas, y ofrece contratación directa con los hoteles. A día de hoy ha cerrado acuerdos con la mayoría de cadenas españolas con presencia en el Caribe (excepto con Meliá con la que no han podido llegar a buen término), y acaban de firmar con Karisma, una alianza que celebra especialmente Gómez, “al tratarse de una cadena que cuenta con la marca Nickelodeon que está siendo muy demandada por familias y dará mucha calidad al producto”.

La mayorista responde a la filosofía de ofrecer un servicio más tradicional, donde no sea un ‘call center’ el que atiende al agente, sino una persona especializada, pues su objetivo es “humanizar el contacto” y llenar un vacío en el sector. "Queremos venir a ocupar el lugar de lo que los grandes mayoristas no hacen, cosas que se salen del paquete turístico como una excursión privada o un viaje de incentivo", explica Gómez, subrayando algo fundamental para el equipo: "No es tanto unos volúmenes de venta brutales, sino volver a cuidar al agente de viajes, es decir que se sienta seguro trabajando con nosotros".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies