NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas conexiones aéreas

KLM elige Granada para el mayor congreso de ‘influencers’ turísticos

 La aerolínea holandesa KLM ha elegido Granada para llevar a cabo un congreso que reunirá a los principales 'influencers' de turismo en las redes sociales. Desde el Ayuntamiento destacan que se trata de un nuevo paso para afianzar su relación con la aerolínea en lo que se refiere a inaugurar nuevas conexiones aéreas internacionales.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha destacado el “carácter internacional” del aeropuerto Federico García Lorca, “que cuenta con catorce destinos diferentes, lo que nos permite no sólo conectar con las ciudades de destino, sino, lo que es más importante, generar puentes aéreos con destinos lejanos como Asia o Latinoamérica”, publica Ideal.es. Asimismo, ha subrayado que la ciudad andaluza está conectada con Nantes desde hace dos semanas, y en junio lo hará con Burdeos (Air France-KLM supera los 22 millones de pasajeros en el primer trimestre).

Por su parte, la concejala de Turismo, Raquel Ruz, ha asegurado que KLM ha seleccionado a Granada tras comprobar su actividad y “reputación” de marketing a través de las redes sociales. La concejala ha calificado el evento como “el mayor encuentro de ‘influencers’ a nivel mundial”. El celebrado en 2018 en Barcelona contó con 70 expertos en viajes sostenibles y generó gran impacto en las redes sociales, con más de 17 millones de visualizaciones en todo el mundo.

“Tenemos muchos eventos enfocados a ese sector, buscamos público de larga distancia y de alto nivel cultural y adquisitivo. Les ofrecemos una inmersión total en la cultura granadina, con talleres de artesanía o cocina”, ha detallado Ruz. El Ayuntamiento sigue trabajando para cerrar conexiones operadas por KLM o sus filiales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies