NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Permite encontrar destinos intermediarios más económicos

Kayak lanza una herramienta para ahorrar dinero a las parejas que viven separadas

Kayak ha lanzado Kayak Encuentros para ahorrar dinero a todos aquellos que viven separados o mantienen una relación a distancia. La nueva herramienta permite buscar un destino intermedio donde encontrarse con la pareja, familiares o amigos sin tener que destinar tanto dinero. Esta aplicación surge a raíz de un estudio elaborado por Kayak en el que se revela que los españoles gastan unos 1.374 euros de media para mantener su romance de vacaciones.

Con la intención de ofrecer una alternativa más económica, Kayak ofrece esta nueva funcionalidad, la cual recomienda destinos intermedios para aquellos que viven separados. Para ello, las dos personas solo tienen que introducir su aeropuerto de origen y la plataforma buscará entre más de 200 destinos populares para encontrar hasta 20 opciones económicas donde la pareja pueda verse.

Teniendo en cuenta que el 19% de los españoles ha tenido al menos una relación a distancia, esta es una buena opción para reducir costes en los viajes. Para una pareja que viva en Madrid y en Berlín, Kayak Encuentros propone un fin de semana en Milán por unos 98 euros por los dos vuelos de ida y vuelta. En el caso de una relación a distancia en diferentes continentes, por ejemplo, Madrid y Nueva York, la pareja podría verse en Dublín por unos 321 euros.

Por otro lado, cabe destacar que Destinia ha llegado a un acuerdo con Kayak para facilitarle su API de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador ofrece a sus usuarios. De esta forma, Kayak podrá conectar a los usuarios en más de 15 mercados que busquen este tipo de ofertas con una marca blanca para Latinoamérica y Turquía, como ya anunció preferente.com (Destinia desarrolla una marca blanca para Kayak para Latinoamérica y Turquía)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies