NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A Marruecos, Portugal, Benidorm y las Islas Baleares

Jumbobeds traslada a 200 agentes en 'fam trips'

Jumbobeds ha movilizado a 200 agentes en sus 'fam trips' hacia diferentes destinos como Tánger, Marrakech, Portugal, Benidorm, Mallorca y Menorca con el objetivo de mostrar la forma que tiene la compañía de trabajar en cada destino y dar a conocer mejor la organización del banco de camas de Jumbo Tours.

Jumbobeds ha contado con la colaboración de las compañías Balearia, Air Europa, FRS, Air Arabia, Royal Air Maroc, Hoteles Hilton y Meliá Hoteles, entre otras compañías, según se enumera en un comunicado remitido a preferente.com.

Pedro Costa, director de Jumbobeds, ha declarado que con estas acciones “no solo se busca acercar los destinos a las agencias de viajes, sino que se pone de manifiesto el trabajo cuidado y organizado de la compañía en relación con el cliente”.

Por otro lado, cabe destacar que Jumbo Tours ha reforzado a través de Jumbobeds su portafolio en las principales comunidades españolas, sobre todo Barcelona, Madrid y el norte peninsular, tras un importante auge con acuerdos entre las principales cadenas nacionales como NH Hotel Group, Abba Hotels, H10 Hotels, Sercotel y Catalonia, entre otras. De esta manera, la agencia receptiva afianza la contratación directa en el mercado vacacional, combinándola con el segmento 'business' (Jumbo Tours consolida su segmento business en las principales zonas de España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paridad?????
    5 años

    Según foto adjunta la "paridad" no está representada ni minimamente.
    Y...no pasa nada.
    De ser al contrario.....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies