NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Plan de choque para hacer frente a la crisis

Jumbo Tours pondrá en marcha un ERTE a partir del 1 de abril

Ginés Martínez destaca que ‘tenemos el respaldo de un grupo sólido y solvente como es Alpitour’
Ha desarrollado un plan de negocio 2020/2021 con sus equipos de contratación para asegurar una rápida respuesta cuando se reinicie la actividad

Jumbo Tours diseña un plan de choque para hacer frente a la crisis del Covid-19. El grupo propiedad de Alpitour se acogerá a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para la totalidad de la plantilla, compuesta por medio millar de personas (Jumbo Tours factura 420 millones tras crecer un 5%).

La medida, que se pondrá en marcha el 1 de abril, consistirá en la reducción del 50% de la jornada, priorizando así el mantenimiento de la plantilla. Paralelamente, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, ha implementado el trabajo desde casa dotando de medios, tecnología y recursos a todos los equipos.

Desde el punto de vista comercial, Jumbo Tours ha procedido a la conversión de tarifas NRF a flexibles con el objetivo de incentivar las ventas y motivar al consumidor. Además, ha desarrollado un plan de negocio 2020/2021 con sus equipos de contratación para asegurar una rápida respuesta cuando se reinicie la actividad. El grupo también aprovechará el parón para la actualización de sistemas y la puesta en marcha de nuevos desarrollos.

Su CEO, Ginés Martínez, destaca que "tenemos el respaldo de un grupo sólido y solvente como es Alpitour, que desde el inicio de esta crisis no ha parado de trasladarnos su confianza". "Es un momento de incertidumbre, pero también de grandes oportunidades y si nos ponemos a trabajar de forma conjunta estoy convencido que saldremos fortalecidos y con la capacidad de afrontar el futuro con el liderazgo y la solidez que ha caracterizado a Jumbo Tours Group en sus 42 años de historia", subraya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Canarios
    4 años

    Que pregunten a los trabajores de jumbotours, a muchos les han echado a la calle el mismo día sin dar ninguna explicación y sobre todo los guías, dejados y olvidados en la calle sin activar ningún protocol cuando ellos sabían lo que estaba ocurriendo, y los jubilados sin información ninguna, incluso el mismo viernes algunos salieron de excursión, con entradas y no pudieron entrar en ninguna visita al estar cerrado por el estado de emergencia, y aún así seguían con las excursiones, y luego no querían devolver el dinero, sin ninguna explicación...no tiene nombre lo que han hecho.. ni una información por parte de jumbotours, ni un protocol tan simple para los trabajores y los clientes, ....llamas y no saben....

    Patricia
    4 años

    Eso no es cierto..Jumbo tours ha despedido a los guías de excursión ...

    Patricis
    4 años

    ... No es cierto.
    Jumbo tours a despedido a los guías de excursión que trabajamos con ell inserso en os hoteles.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies