NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras 24 horas de cancelaciones

JFK de Nueva York reanuda sus vuelos tras la tormenta polar

El aeropuerto internacional JFK de Nueva York reanuda este viernes sus operaciones tras la tormenta que ha paralizado miles de vuelos hasta el momento. Las autoridades aeroportuarias han anunciado en su cuenta de Twitter el reinicio de los vuelos, según informa europaress. Además de retomar la conexión por monorraíl.

 

JFK tuvo que cancelar sus vuelos, a causa de los fuertes vientos y nevadas que reducían significativamente la visibilidad e instaban a los pasajeros a consultar con las aerolíneas sobre la reanudación de sus pasajes, como anunció preferente.com (Cancelados miles de vuelos en EE UU y cerrados los dos aeropuertos de Nueva York).

 

No obstante, los otros dos aeropuertos de Nueva York, La Guardia y Newark Liberty aún no han confirmado la reanudación de sus vuelos suspendidos o aplazados debido a las dificultosas condiciones meteorológicas.

 

La ola de frío polar ha atacado gravemente a Estados Unidos dejando hasta el momento al menos 19 muertos en los estados afectados, según informan los medios locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies