NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crece un 23% en Canarias y un 7% en Baleares

Jet2 superará los 7 millones de plazas entre Reino Unido y España este verano

El turoperador asociado a la aerolínea seguirá implementando el servicio Resort Flight Check-In, que permite a los turistas facturar para su vuelo directamente desde el hote

La aerolínea inglesa Jet2.com ha informado este martes de que la oferta global de plazas aéreas entre España y Reino Unido superará por primera vez los 7 millones en ambas direcciones. Alicante, Tenerife y Palma de Mallorca serán los tres aeropuertos fuera del Reino Unido en los que Jet2.com tendrá más volumen de pasajeros.

La aerolínea, que se ha consolidado como la novena aerolínea más grande en España tras crecer un 11% en 2019, prevé seguir su tendencia positiva en verano de 2020. La compañía con sede en Leeds (Inglaterra) ha explicado que este crecimiento será liderado por una importante expansión, sobre todo en los archipiélagos.

Concretamente, en Canarias, donde Jet2.com alcanzará un pico de casi 450 vuelos por semana en temporada alta, el crecimiento será del 23% comparado con verano de 2019, tras la quiebra el pasado mes de septiembre de Thomas Cook (Jet2 se vuelca con Canarias: prevé enviar dos millones de británicos en 2020). Por su parte, en Baleares, con un crecimiento del 7% comparado con verano de 2019 y un pico de más de 220 vuelos semanales, será otro de los puntos fuerte de la campaña de expansión de Jet2.com en 2020 contando además con la contratación directa de casi 600 hoteles entre Mallorca, Menorca e Ibiza (Aena reconoce “muchas presiones” para bajar las tasas en Canarias).

"Siendo ya el principal turoperador entre Reino Unido y España, tenemos muchas ganas de arrancar la temporada con la oferta de vuelos, asientos, hoteles contratados y villas más ambiciosa que nunca", ha remarcado el consejero delegado de la compañía, Steve Heapy.

En cuanto a Jet2holidays, el turoperador asociado a la aerolínea seguirá implementando el servicio Resort Flight Check-In, que permite a los turistas facturar para su vuelo directamente desde el hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Soy de izquierdas y tengo una empresa que da curro
    4 años

    Genial! Más borrachos x la costa haciendo balconing!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies