NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jet2: las reservas de vuelos de vacaciones suben un 150%

El miércoles cinco, apenas se anunció que el gobierno británico prácticamente elimina las restricciones para las entradas a su país, las reservas de vuelos para viajes de vacaciones, fundamentalmente a Canarias, se dispararon. Los viajeros británicos desde ahora ya no tendrán que hacerse una prueba antes de regresar a casa y, una vez llegado, tampoco tendrán que aislarse y hacerse una prueba PCR. Todo quedará en un test de antígenos, muy asequible.

Por eso las reservas se dispararon. Jet2, la compañía aérea que tiene además un turoperador, Jet2Holidays, dijo que su web registró un 150 por ciento de incremento de actividad casi instantáneamente.

Según declaró la compañía, el destino más demandado ha sido Canarias, seguido por la España continental (Málaga y Alicante, fundamentalmente), Baleares, Turquía y Grecia.

Steve Heapy, el director general de las dos compañías, dijo a la prensa que “la relajación de las medidas que limitan los viajes ha sido recibida con gran alegría por parte de los viajeros. Nosotros vimos un incremento inmediato de las reservas, con volúmenes que se aproximan a los que teníamos antes de la pandemia. Creo que es razonable decir que hay una ansiedad e interés por viajar que se va a disparar cuando esto se normalice”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies