NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Intervinieron dos aviones de combate la RAF

Jet2: dos años de cárcel para la joven que intentó abrir la puerta de emergencia

Una mujer de 26 años ha sido encarcelada después de que el pasado verano intentara abrir la puerta de salida de emergencia a bordo de un vuelo de Jet2.com a Dalaman (Turquía), lo que obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de Stansted y a ser escoltada por dos aviones de combate de la RAF, según publica TTG.

Jet2 ha prohibido a Chloe Haines, de 26 años, volar de por vida en la aerolínea, que ha cifrado en 103 mil euros el coste del incidente. El consejero delegado de Jet2, Steve Heapy, describió el incidente como “uno de los casos más graves de comportamiento disruptivo de los pasajeros” con el que la aerolínea ha tenido que lidiar (Multa de 100.000€ por montar lío en un avión y hacer que se desvíe).

Haines admitió dos delitos, uno de asalto a un miembro de la tripulación de cabina de Jet2.com y otro de actuar imprudentemente o negligentemente de una manera que podría poner en peligro un avión, en una audiencia en el tribunal de Chelmsford el 23 de diciembre y este miércoles se haya conocido la sentencia. 

“Si Haines hubiera logrado abrir la puerta, no se sabe qué podría haberles sucedido a los que estaban a bordo. La tripulación de cabina arriesgó sus vidas para evitar que se abriera la puerta, a pesar de que estaban increíblemente asustados. Mostraron una valentía inmensa y deberían ser elogiados “, ha afirmado el inspector jefe Lee Devall, subcomandante de la policía de Essex en el aeropuerto de Stansted.

Devall ha añadido: “No toleraremos pasajeros peligrosos o perjudiciales. Apreciamos que Haines se haya disculpado profusamente y esté arrepentida de sus acciones, pero esto debe servir como una advertencia para cualquiera que beba antes de abordar un vuelo: si causa problemas, lo arrestarán”.

Heines reconoció ante el tribunal que viajaba ebria en el momento del suceso. Por ello, Jet2 ha insistido en que trabajan junto al gobierno y otros miembros de la industria para evitar que el consumo excesivo de alcohol antes de volar o dentro de los propios aviones ocasione nuevos incidentes y perjudique el viaje del resto de los pasajeros, tal como sucede todos los veranos (Escándalo en pleno vuelo: aterrizaje de emergencia por culpa de un pasajero borracho) (Ryanair: terror en un vuelo hacia Ibiza por un grupo de pasajeros borrachos) (Ryanair: terror en un vuelo hacia Ibiza por un grupo de pasajeros borrachos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cuando una “lista negra” de pasajeros conflictivos. Ahora se le deniega el embarque a un pasajero y ves como tranquilamente sube en el siguiente.

En España le hubiesen dado una paga de inserción social…y la culpa la tendría el heteropatriacado opresor que impide abrir puertas en libertad.

Existe un detalle en la aviacion que deberia estudiarse con interes. Es la capacidad que tiene el mundo aeronautico de adelantarse o ser indicador de lo que va a ocurrir en la sociedad. En este caso aviso a navegantes. Esta señorita parece una muestra tomada al azar de entre los individuos que estan de moda en estos tiempos. Hago esto… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies