NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantiene la suspensión con Península y Canarias hasta el 13 de septiembre

Jet2 da por acabada la temporada turística en Baleares

Jet2 y Jet2Holidays piden al Gobierno británico que rectifique su política de prohibición general contra determinados destinos

Jet2 ha anunciado este jueves que da por finalizada la temporada con Baleares y suspende todos los vuelos con el archipiélago balear hasta nuevo aviso. Además, la aerolínea británica ha  ampliado la suspensión de viajes combinados y vuelos a la península y Canarias hasta el 13 de septiembre.

"De acuerdo con los consejos de viaje actuales de FCO a todas las áreas de España, hemos suspendido los vuelos a la España continental (Alicante y Málaga) y las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) hasta el 12 de septiembre de 2020 inclusive", ha informado la aerolínea.

"Debido a la continua incertidumbre causada por la pandemia de COVID-19, así como al asesoramiento actual del gobierno del Reino Unido, también hemos tomado la difícil decisión de suspender los vuelos a las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) hasta el 30 de noviembre inclusive. Obviamente, estamos muy decepcionados de hacer este anuncio, ya que sabemos cuánto esperan nuestros clientes con sus merecidas vacaciones en estos fantásticos destinos", asevera

Para las reservas destinadas a viajar a la España continental, las Islas Baleares y las Islas Canarias después de las fechas descritas anteriormente, "continuaremos monitoreando la situación muy de cerca -informa Jet2- y brindaremos una actualización adicional una vez que recibamos más información del gobierno". "Una vez más, instamos al gobierno a implementar un enfoque específico para el asesoramiento de viajes, en lugar del enfoque actual de prohibición general", indica.

Paralelamente, Jet2 anuncia más vuelos a destinos de Grecia, Turquía y Portugal "para brindar a los clientes más opciones a la hora de reservar o volver a reservar sus vacaciones de verano 2020".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies