NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primer paso para la creación de Tecnoturis

Jesús Juárez se hace con Nivel 10 y suma 40 agencias

Juárez tiene el apoyo de un importante inversor para poner en marcha su propio grupo turístico
El objetivo es ofrecer a las minoristas una tecnología vanguardista, a diferencia de lo que caracteriza hoy a los grupos de gestión
 
El proyecto de nuevo grupo turístico que impulsa Jesús Juárez y que se llamará Tecnoturis ha dado un paso adelante con la integración del grupo de gestión Nivel 10, que le permite sumar unas 40 agencias de viajes, a la par que negocia incorporar también a otras empresas de este tipo para alcanzar en el medio plazo alrededor de 200 agencias, como adelantó preferente.com.
 
Jesús Juárez, que ha pasado por los principales puestos directivos de los mayores grupos turísticos radicados en Madrid, ha puesto la semilla para lanzar su propio grupo turístico, apoyado ya por un importante inversor externo al Sector, con la idea de integrar a varios grupos de gestión, a la vez que crea una herramienta tecnológica para las agencias que sea la primera que pueda darles un servicio integral en todas sus necesidades de tecnología, ya que ahora los productos de este tipo solo cubren determinadas áreas de trabajo.
 
Jesús Juárez prevé ofrecer así a las minoristas una vanguardista tecnología, a diferencia de lo que caracteriza hoy a los grupos de gestión, con una misma herramienta que integre la consolidación aérea, el banco de camas, el multidestino con paquete dinámico, un touroperador propio, y la administración de cuentas de una minorista (Jesús Juárez va a lanzar su propio grupo turístico).
 
Jesús Juárez irrumpe así con un proyecto de destacada envergadura, después de que IAG7 llamará la atención por comprar también al grupo de gestión Airmet, y con el número de tiendas que puede llegar a alcanzar, poder situarse en una liga no muy lejana a Globalia (Halcón), Ávoris (BTTB), Viajes El Corte Inglés, Viajes Carrefour, y superar a Nautalia (Wamos) en puntos de venta.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonadada me quedo...
    5 años

    ¿Ofrecer tecnología a las agencias a diferencia de otros grupos??? Pues creo que ya hay grupos que ofrecen tecnologia como Traveltool que lleva tiempo ofreciendonos a las agencias esa tecnología que no terminaba de darnos nuestro grupo... entre otras cosas claro...

    ex globalios
    5 años

    Estos ex Globalios, en cuanto salen, sacan todo un furor creativo... Hacen como Javi, "dan valor" para luego, vender.

    Mucho.tolete.suelto
    5 años

    Pues veremos que puede aportar además de humo.. si se aporta algo bueno, bienvenidas novedades... si no!! Otra tribu y otros jefes para la tribu..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies