NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alemania considera que el riesgo para la salud en Alemania es bajo

ITB Berlín: no se cancela pero se prohibirá el paso a los grupos de riesgo

ITB Berlin

La ITB Berlín no se cancela, al menos de momento, pero la organización ha decidido prohibir el paso a la feria a los grupos de riesgo para evitar posibles contagios. La gran feria turística alemana abre sus puertas el miércoles día 4 y los organizadores han estado valorando la posibilidad de cancelarlo, si bien finalmente prefieren optar medidas preventivas.

La feria ha anunciado que no podrá entrar en el recinto personas que hayan estado en los últimos 14 días en China (provincia de Hubei, ciudades de Wenzhou, Hangzhou, Ningbo y Taizhou), Irán (provincia de Qom), Italia (provincia de Loi y la ciudad de Vo), y Corea del Sur (Gyeongsangbuk-do). Los organizadores han indicado que se basarán en la actualización que haga el Instituto Robert Koch sobre las listas de riesgo.

No podrán entrar en la feria aquellos visitantes que presenten síntomas típicos, es decir, fiebre, tos o dificultades para respirar. Tampoco accederán las personas que pertenezcan al grupo de riesgo.

El Ministerio Federal de Salud y el Instituto Robert Koch han evaluado que el riesgo para la salud en Alemania sigue siendo bajo. El país germano todavía no ha impuesto restricciones a la entrada en Alemania a ciudadanos chinos, asiáticos o italianos.

“La seguridad y la salud de todos los visitantes y expositores en la ITB de Berlín tiene la máxima prioridad para nosotros, y estamos siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinente para garantizarlo”, señala la organización.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Claro porque en el metro para llegar alli, cuando estamos todos haciendo cola o dentro de los pabellones, al Coronavirus, le han prohibido entrar!!! Que listos son estos Alemanes… Dinero primero, salud despues…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies