NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel de 156 habitaciones en el barrio Gótico

Intercontinental lleva a Barcelona el primer hotel boutique de la marca Kimpton

Kimpton, la marca de hoteles boutique adquirida en 2015 por el grupo Intercontinental (IHG), se estrenará en España en febrero con la apertura del hotel Vividora, situado en el Barrio Gótico de Barcelona. El hotel, de 156 habitaciones, estará ubicado en el solar que ocupaba el NH Barcelona Centro, en la calle Duc 15, cerca de Las Ramblas y Portal del Ángel. El interiorismo ha sido diseñado por el estudio El Equipo Creativo.

El hotel ha querido transmitir el espíritu de Barcelona, con detalles contemporáneos y objetos realizados por artistas y artesanos locales que decorarán zonas comunes y habitaciones. En el primer piso estará el restaurante Fauna, que dará la bienvenida a los huéspedes en un ambiente que recuerda a la cocina de una familia catalana.

Ferran López, excocinero del restaurante Línia, estará a cargo de la gastronomía del nuevo hotel Kimpton, que elaborará recetas mediterráneas actualizadas al estilo Kimpton. En la planta baja, el Cafè Got contará con grandes ventanales para disfrutar del deambular del barrio Gótico.

Y 'La Terraza de Vivi' albergará una piscina con tumbonas con vistas a una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Kimpton Vividora será una de las pocas inauguraciones de nuevos hoteles que se producirá en Barcelona a causa de la moratoria en vigor desde 2015 que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña anuló en 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies