NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Inma Benito se incorpora a CEOE tras su salida de Iberostar

Inma Benito se ha incorporado a CEOE como directora de Turismo, Cultura y Deportes tras haber abandonado hace unos meses Iberostar, donde ocupó el cargo de Chief Operations Officer, según ha informado la patronal empresarial.

Al mismo tiempo, señala CEOE, Benito desempeñará las tareas de secretaria del Consejo de Turismo y de la Comisión de Cultura y Deportes de la patronal.

“Con esta incorporación CEOE refuerza su estructura para seguir trabajando con determinación en el impulso de sectores clave para el tejido productivo y la economía española en general”, explica el comunicado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero esta señora que sabe hacer??? Cuando estuvo en la Fehm no hizo nada! En iberostar la idea más brillante que tuvo fue subir la comisión a las otas.
No entiendo nada! Luego saldrá por ahí que estará en un partido político y a chupar del bote, se llenara la boca diciendo de los logros que no hizo.

@ pepe Que en la FEHM no hizo nada? Cuando tú trabajes la mitad de lo que hace ella hablamos… Cuando en Mallorca una ejecutiva y mucho más si es mujer , destaca y va a otro ritmo del resto sólo sabemos que criticar 14 horas diarias de trabajo y una capacidad de trabajo , diálogo y consenso como nadie… Leer más »

Si fuera tan buena igual no la hubiesen dejado marchar de Iberostar….. cuando una persona esta maximo 3 o 4 años en un sitio es por algo…. seamos coherentes e imparciales.

Me voy a poner a llorar!
Como hotelero , pagando las cuotas de la fehm, llamamos a la fehm para solicitar ayuda sobre algún tema relacionado al hotel, jamas obteníamos ni respuesta ni ayuda!
Más ayudaba mi comercial de Expedia o el de booking!

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies