NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iniciativa altruista en el sector para luchar contra el Covid-19

Un grupo de profesionales vinculados a la industria del turismo lanza de forma desinteresada Hotels per la Sanitat. Se trata de una plataforma destinada a impulsar y facilitar el abastecimiento del material sanitario donado por empresas hoteleras de Baleares al sistema de salud público autonómico (mascarillas, guantes, gorros de ducha, alcohol desinfectante, etc.).

“Coordinamos la donación del material sanitario ofrecido de forma altruista por hoteles y cadenas hoteleras para proteger a nuestro cuerpo de médicos, enfermeras y personal sanitario que están en primera línea de la pandemia Covid-19”, explican los impulsores del proyecto.

Hotels per la Sanitat se encarga de difundir la iniciativa entre las empresas hoteleras y una vez los establecimientos confirman su voluntad de colaborar, recaba los materiales disponibles y la dirección de recogida, los transmite al servicio de aprovisionamiento y logística del IB Salut y es éste el que acuerda con la empresa cuándo y cómo recogerlo con sus propios medios.

Los creadores de la plataforma solicitan que “una vez más, el sector bandera de nuestra economía dé lo mejor de sí mismo y, mediante su implicación, contribuya a superar esta enfermedad que ha puesto contra las cuerdas a la sociedad en su conjunto”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies