NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es la opción que cobra más fuerza

Imserso: ventas en otoño y reanudación de viajes en 2021

La dirección del Imserso y las empresas participantes buscan una solución para reanudar los viajes sin poner en riesgo a los beneficiarios
Lo más probable es que la comercialización arranque en octubre o noviembre y que los viajes lo hagan en 2021

“Tiene que haber viajes del Imserso sí o sí”. Esta es la idea en la que trabajan los responsables del organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que en las últimas semanas han mantenido reuniones con algunas de las empresas participantes en un programa del que se benefician cada año más de un millón de españoles y que juega un papel clave para combatir la alta estacionalidad de la actividad turística (Imserso: en el aire el inicio de la temporada en septiembre).

Aunque aún no hay nada definitivo, y probablemente habrá que esperar a final del verano para que se tome una decisión, la opción que cobra más fuerza es la reanudación del programa una vez que pase el otoño. Se evitaría así que el regreso de los viajes coincida con las fechas en las que hay más probabilidades que haya un aumento de los contagios de Covid-19.

La idea inicial, que deberá ser ratificada por el Imserso y aceptada por las empresas adjudicatarias (Turismo Social y Mundiplan) y los hoteleros, es que la comercialización arranque a finales de octubre o en noviembre. “La venta en septiembre es imposible”, reconocen a Preferente fuentes cercanas al Imserso. En cuanto a la reanudación de los viajes, la pretensión es retrasarla hasta 2021, intentando concentrar el mayor volumen posible en los meses de primavera y, si se pudiera, alargar la temporada todo lo posible.

En las próximas semanas la dirección del Imserso tiene previsto mantener nuevos contactos con las empresas vinculadas al programa para seguir definiendo el plan de reanudación. Tendrán que salvar dos grandes escollos: el problema logístico que supone el retraso y la necesidad de reforzar las medidas para garantizar la seguridad de los viajeros. “Nadie piensa que la temporada no se vaya a hacer”, concluyen las mismas fuentes.

Como avanzó en primicia Preferente, la crisis sanitaria obligó al Imserso a cancelar toda la temporada del programa de turismo, cancelando una cifra cercana a 400.000 salidas (Imserso: el Gobierno suspende toda la temporada). Desde entonces, las empresas adjudicatarias se han centrado en el arduo proceso de devoluciones, ya casi concluido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Primero que devuelvan lo que tienen pendiente de devolver y luego que piensen en la resolución para el año que viene devolver el 6,20 por ciento y luego pensar en lo del año que viene espabilados

Eso se lo habrán gastado ya los del gobierno, de algún sitio tiene que salir para mantener a tanto ministro y vicepresidentes no uno ni dos, sino tres y los que tienen cada uno alrededor, pero bueno para algunos lo están haciendo muy bien, tenemos lo que nos merecemos.

Demasiada ideología, pero ninguna solucion tiene Vd. Araceli

Julián Martín Fernández

El que no tiene ninguna solución eres tú.

No es ideología,el gobierno,se quedo un buen pellizco de nuestro viajes,no lo voy aplaudir,así que no es ideologia

el gobierno no se queda con nada so tonto no sabes que los viajes del imserso estan subencionados dime que es lo que se pueden quedar payaso

No soy un payaso, soy un jubilado, es una concesión del gobierno y este debería tomar, como lo ha hecho, tomar cartas en el asunto, usted que sabe de sacrificio y necesidad, usted juzga y me califica con “payaso” le digo que no debe de ser usted una persona muy equilibrada cuando intenta aprenderme sin conocerme, debo haberle faltado en… Leer más »

Joaquín ; ya tomaron cartas en el asunto , obligando a las empresas concesionarias a devolver incluso el 6`20% que esas empresas no querian devolvernos .

El gobierno, por si no lo sabe, no gestiona ello dinero que pagan los usuarios de los viajes del IMSERSO,os gestionan Mundiplan y Mundosenior.
Es muy fácil hablar sin tener ni idea.

Juan borel ; El gobierno NO SE QUEDA NADA DE LO QUE PAGAMOS ; AL CONTRARIO ; PONE UN 20% DE LO QUE CUESTA EL VIAJE .sI NO SUBENCIONARA LOS VIAJES DE iNSERSO ,ESTOS NOS COSTARIAN ALREDEDOR DE UN 20% MAS . ¿Porqué dices semejante cosa ? .

El gobierno no se puede quedar nada , porque no recibe nada ; los que reciben dinero son Mundiplan y Mundosenior ,que son empresas privadas . E gobierno pone dinero ,para que nos cuesten menos estos viajes .

El gobierno no se queda nada pero sí puede hacer porque no se lo queden las empresas

Propuesta: * reducir la administración a la mitad. * que los funcionarios trabajen, y lo hagan de verdad, 40 horas semanales, y 30 días naturales de vacaciones al año. * reducción de cargos políticos y desaparición de los asesores, que los elijan entre funcionarios. * el fondo de pensiones solo para pagar pensiones contributivas. Todas las pensiones políticas y los… Leer más »

Me encanta su sentido común, defenderé eso mismo que usted plantea y votaré al partido que lo proponga. Gracias

He leído la solución que Araceli aporta y me gusta mucho, ahorrar en gasto político y tratar bien a los jubilados

Que asco dais Araceli ; siempre con el mismo rollo .

Mas asco da Ud insultando a una Señora. Callese la boca si no sabe dialogar

Ya he pedido disculpas a la sra. Araceli.

Don Ángel, ganó 400 euros con mucho sacrificio y ayuda de mis hijos me anularon los viajes cosa que no critico y se quedaron con el 6,20 que prometen devolver tampoco me quejo, por las circunstancias que atravesamos en España mi solución seria reducir el sistema político al 50% como Alemania, con el doble de habitantes y cinco estructuras, así… Leer más »
Araceli ;LA PIDO DISCULPAS SINCERAS POR MI COMENTARIO ANTERIOR .Yo he cotizado 50 años,y se lo que es una sacrificio ; pero no comparto lo de que todo es culpa del gobierno ; ni de este ,ni de cualquier otro ; pero creo que esto lo gestionan 2 empresas privadas , y que el gobierno aporta alrededor de un 20%… Leer más »

Don Ángel aceptó sus disculpas, todos estamos nerviosos y pedimos lo nuestro aunque sea poco.

Araceli ; gracias . Efectivamente ,a veces decimos cosas sin pensar ; pero no podemos culpar de todo al gobiernoa ( ni a este ,ni a ninguno) ; y menos de esto ; pues como ya se ha dicho aquí , el gobierno no recibe el dinero que pagamos; sino que pone dinero ,para que estos viajes sean mas asequibles… Leer más »

Esto es categoría como persona. A ver si tomamos nota

Ángel, si te escucha Sanchez te propone como vicepresidente 4.lo haces muy bien, yo no sabía si eras tú o Iglesias hablando.

Lleva usted mucha razón, esté gobierno, devolvió tarde mucho del dinero y dice que devolverá el 6,20% creo que lo hace por las denuncias que recibirá, no se fían en Europa de los españoles, del mucho gasto superfluo y ya piden que bajemos pensiones, no políticos y gasto político, chiringuitos y cargos de enchufados, pasaremos sin guerra a vivir una… Leer más »

Joaquín lo dices por el mandato de Rajoy o es lo que supones que vendrá? Eres un iluminado

Manu, gracias a gente como tú España va bien, cuando te bajen la pension también le echarás la culpa a Rajoy? Europa tenía que exigir en vez de bajarnos las pensiones que reduzcan los ministros , no crees?

Yo no voto a Rajoy me perjudicó en alguna cosa y me beneficio en otras, no lo voto. Ni a Casado, yo voto ahora al sentido común

Manu, yo las próximas elecciones votaré a VOX, no son lo que dicen y tienen mucho sentido común lo que dicen, votar cada uno lo que quiera no es faltar a nadie y eso voy hacer luchar con el voto ya que fuerzas apenas me quedan y grito ¡¡¡libertad!!!

Alguno en los que me incluyo no nos han devuelto nada todavía

Pues ya somos dos,a los q no han devuelto .😒

Te equivocas finaelois, ya somos 3

Cuatro

Cinco

No es el gobierno quien tiene que devolver el diner ; sino MUNDIPLAN Y MUNDOSENIOR , que sonempresa privadas . El gobierno obligó a estas dos empresas a devolver el 6’20% de gastos , pues ellas no querian .

Nadie ha pensado que para que Uds disfruten de los Viajes de Imserso hay un trabajo tuempi y personas trabajando. U. 6% equivsle aprox. A 12 eur. Una ruina para los Jubilados que solo piensan en ellos. Y que pasa con las empresas Y los trabajadores de las empresas organizadoras Mundiplan y Mundosenior trabajan por amor al arte. In poco… Leer más »

Trabajan por ganar, es normal, ganan en concurso público el poder hacerlo, las condiciones las pone el gobierno, y según dicen es lo que ponemos los jubilados y las subvención del gobierno, ¿es así?

Laura ; no son los trabajadores los que tienen que devolver el dinero que ya habiamos pagado a esas dos empresas ; SON ESAS 2 EMPRESAS LAS QUE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO ,NO LOS TRABAJADORES .

Laura ; ninguna empresa trabaja por amor al arte ; pero cuando tiene beneficios no reparte con los obreros .

Con todos mis respetos, confundes la velocidad con el tocino. Si no fuera por estos viajes, no sé cuál sería la realidad de las agencias fuera de temporada alta.
Por otra parte, los jubilados pensamos en nosotros mismos porque nadie se preocupa por nosotros, haciéndolo únicamente a la hora de captar votos

Joaquin ; no es el gobierno quie tiene que devolver el dinero , sino Mundiplan y Mundosenior , que son 2 EMPRESAS PRIVADAS . El gobierno les ha obligado a reintegrarnos todo el dinero , mas el 6’20% de gastos , q estas empresas no querian devolver . El gobierno , lo que hace es poner algo mas del 20%… Leer más »

El gobierno no pone nada, lo ponemos los contribuyentes y el administra nuestros impuestos ¿ porqué retiene en la pensión cuando no es un rendimiento de trabajo? En otros países europeos no es así.

No han devuelto y no van a devolver ningun % a no ser que hagamos una plataforma y nos unamos con los consumidores

Joaquin ,creo que el gobierno no tiene que devolver nada , porque el gobierno no recibe dinero de estos viajes ; lo que hace es subvencionarlos , ó sea poer una cantidad ,para que nos salgan mas baratos . los que tienen que devolver el dinero son Mundiplan y Mundosenior , que son los que han recibido lo que nosotros… Leer más »

Joaquin ; EL GOBIERNO NO ES QUIEN TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO ; PUES NO LO HA COBRADO , QUIEN LO HA COBRADO SON LAS EMPRESAS( PRIVADAS) QUE ORGANIZAN ESTO . EL GOBIERNO PONE DINERO ,PARA QUE VD. Y TODOS VIAJEMOS MAS ECONOMICA : No se si no lo entiende vd . ó no quiere entenderlo .

Araceli ; quies tienen que devolver el dinero son MUNDIPLAN Y MUNDOSENIOR QUE SON 2 EMPRESA PRIVADAS ; estas empresa NO querian devolver el 6% de gastos , Y FUÉ EL GOBIERNO ( en este caso PABLO IGLESIAS ) , quien les obligó a reintegrarnos el 6% de gastos . Pero la ignorsncia , y el odio , os impide… Leer más »

Ángel, te refieres al mismo Pablo Iglesias el del casoplon que iba a repartir su sueldo entre los necesitados y dio orden de no llevar a los ancianos de las residencias a los hospitales por el covid ?A usted puede que le engañen pero a mí no.

No tienes ni idea

Demagojia por toneladas .

Que fácil es contestar como JOSE: “No tienes ni idea” o como CURRANTE: “demagogia por toneladas”. Así. Sin ningún argumento que avale esas frases. Sois tan simples, que cuando os hablan del casoplón del que iba a vivir toda la vida en Vallecas miráis para otro lado contestando “Demagogia por toneladas” o “no tienes ni idea”. ¿Os dais cuenta lo… Leer más »
Araceli ; deja de meterte con el gobierno , y centrate en el tema . Quienes tienen q devolver el dinero , son Mundiplan y Mundosenior ; que son empresas privadas ; el gobierno les ha obligado a devolver el 6’20% que estas empresas no querian devolvernos . No sabemos si otro gobierno hubiera obligado a estas empresas a devolvernos… Leer más »
Estoy de acuerdo con Ud y aclarar que en mundosenior plus que es filiar de turismo social con la misma sede fiscal. Se han quedado con un 23% de los viajes contratados . Para esto nos sirve el vicepresidente el ministro de asuntos sociales y toda la cueva de Alibaba que hay en este gobierno tan dispar que nos lleva… Leer más »

Antes de hacer comentarios sin conocer como funciona el tema debiéramos de pensarlo para no crear falsos alarmismos, lo que se pagó por los viajes se pagó a las Agencias colaboradoras y estas son las que se han quedado con el 6,2 %, por tanto el Gobierno no ha tocado ni un €.

Araceli maja ; EL GOBIERNO SUBVENCIONA ESTOS VIAJES ; SI NO LO HICIERA, SERIAN MAS CAROS .NO SOLO NO SE QUEDA CON DINERO ,SINO QUE PONE DINERO. No se porqué dices semejante barbaridad .

Que antes de escribir hay que leer. Que el gobierno en principio, si que es verdad subvenciona los viajes del Imserso, pero también es verdad que por cada euro que aporta, recibe en compensación casi dos euros que se ahorra en gastos de subsidios de paro seguridad social, etc etc.por las personas que no pierden el trabajo con estos viajes… Leer más »
Totalmente de acuerdo no devuelve ni ni la reserva menos mal que no pague el viaje completo. Porque mundiplast se ha quedado con los 80 € de reserva y no pienso de ir a ningún viaje del Imserso hasta que no veas las cosas claras..porque luego el próximo año harán igual se quedarán con el dinero.. no estamos para hacer… Leer más »

Pues yo se lo gestione a mi padre via on line yble han devuelto todo el importe.

Mundosenior Plás, plas es por la bofetada que me dió al apropiarse, sin mi permiso del 6,20% de mis reservas, que no fue culpa mía, que el gobierno decretó la cuarentena y cerró las fronteras.Mundosenior Plas hasta nunca.

en mundosenior si pero en mundosenior plus que es filial se han quedado con 23%.

La verdad es que ahora que lo dice no sé si es el 6,20% o el 23% porque fueron de 4.000 euros las dos excursiones total “retenido” por estos señores por la gran labor realizada(no movieron un dedo) 240 euros.Así da gusto.y ahora con el dinero de todos a,subvencionar los.

Por favor dime cómo lo viste .

todo no, se han quedado con los 12€ de gestión, que son no reembolsables aunque lo hagas on line, la pagina los cobra igual

María José, si contrataste el viaje en una agencia, pásate por allí para que te tramiten la devolución. Tendrás que llevar apuntado el número de cuenta para que te reembolsen ahí lo que pagaste.

Y si encima que no nos devuelven el 6,20 nos van a bajar las pensiones, a ver cómo vamos a viajar, y todo gracias a Sanchez que con sus mentiras engaño a tantos , un mentiroso que engañó a sus electores y les siguen siendo fiel.

Yo haría lo que hizo Rajoy mandar una carta a todos los pensionistas con la subida de las pensiones en mi caso 0′ 30 € que le tendría que dar vergüenza gastarse más en las cartas que en lo que subió la pensión ….y esto lo hizo Rajoy lo de bajar las pensiones todavía está por ver……

Juani, por lo menos Rajoy no las bajo, las mantuvo después que zapatero nos dejó arruinados, prepárate y guarda que Sanchez nos va a dejar peor.

Sanchez nos ha subido las pensiones ; y tu amigo Rajoy nos subió una miseria durante 6años , y nos hizo perder casi un 10% de poder azquisitivo ; pero tû a lo tuyo, aunque sea falso ; sigue con tu odio , y tus mentiras .

Ángel, seguramente tus mentiras hagan que Joaquín no te responda, Rajoy subió un 0,25 todos los años, cuando Zapatero las dejó a 0%, y mientes porque el IPC apenas subio, tu Ángel serás un robot del PSOE, yo soy apolítica pero inteligente, a mi no me engañas, ni tu ni los politicos, solo se que este gobierno social comunista te… Leer más »

Yo no soy de Rajoy, usted si que tiene odio, y usted de quien es?

Rajoy por lo menos subió una miseria, a ver lo que te sube y no te baja este.

Si soy tan listos algunos porque nos os ponéis en el gobierno y. Otra cosa quién dijo de no llevar o los habíamos de la recidencia fue la precidente de Madrid

Trinidad, a gente como tú tenemos que agradecer el gobierno que tenemos, que is engaño a todos con los pactos con independentistas, etarras y comunistas , ya os quedaréis calladitos cuando esto estalle y ninguno habrá votado a esto.verguenza

A mí solo me importa mi bandera y los que realmente se sienten españoles.

Primero que devuelvan el dinero que nos falta.

A mi me falta todo

Y a mí también todo. 😟Yo ya había pagado todo el viaje a mundoseniors ,cuando llegó la pandemia.y lo he reclamado dos veces , de momento nada d nada.

Va a empezar una nueva temporada y todavía las UTE deberán dinero a los afectados por las cancelaciones. Oh lala…… Spain es diferente.

Las UTE, I LAS AGENCIAS DE VIAJES, QUE NO QUIEREN DEVOLVER LO PAGADO EN MANO, EL DIA DE LA RESERVA

Miguel Ángel Simon gonzalez

Eso sera, a quien halla sido, a mí, me lo han devuelto asta el último céntimo, lo reclamé, y a los cinco días, lo tenía en mi cuenta, lo hice con viajes el corte inglés.

miguel angel , el corte ingles no gestiona nada de imserso ,en este foro se comenta sobre viajes de imserso , devoluciones de viajes comprados a turismo social y mundiplan.

Hay muchas agencias de El Corte Inglés que sí que gestiona las ventas de Imserso.

Doña Mari Carmen. Los 12 euros que pagó en la agencia, son unos gastos de gestión. Sabe lo que significa eso? Se le hizo la gestión? Si, verdad? Le ha ayudado su agencia a solicitar el reembolso de los viajes del imserso? Si, verdad? Pues ahí tiene. 2 gestiones al precio de 1. Supongo que si usted va a una… Leer más »

Esta gente son unos ladrones pues porque nos cobraron el 6,20% de gestión de gastos si nosotros no hemos cancelado el viaje y no se lo pierdan las agencias de viaje no devuelven los 12€ tampoco

Las agencias han invertido tiempo y dinero en darles a ustedes las documentaciones y en atenderles o es que trabajan gratis?

pedirlo a Pablo Iglesias que es su ministerio igual que el de las residencias

Yo no sé lo he pagado a Pablo Iglesias si no a mundiplan

Mundiplan lo lleva El coletas,

Quien gestiona el turismo social amigo?

La ignorancia , y el odio , os hace decir estupideces ; quien tiene que devolvernos el dinero , no es el gobierno , ni Pablo Iglesias ; quienes tienen q devolver son Mundiplan y Mundosenior , que son empresas privadas , a las que el gobierno les obligô a devolver el 6% , pues esas 2 empresas no querian… Leer más »
A los que tan seguros están de que las residencias era cosa de la presidenta de Madrid que escuchen el video de cuando Pedro Sanchez dio el estado de alarma no para parar la pandemia sino para ordenar y decidir, que por cierto no dio ni una, y escogió a un grupo entre los que estaba PABLO IGLESIAS y dijo… Leer más »

totalmente de acuerddo. Somos diferentes y no aprendemos a ser honrados.

Así os habéis cargado a las agencias.

Primero que devuelvan el dinero que se han quedado

Deberían devolver 6,20 % que nos adeudan que a la mayoría es multiplicado por dos. Una vez que cancelen sus deudas entonces que organicen los viajes. Se están haciendo los remolones y ya han pasado dos meses.

La noticia no dice que vayan a reanudar. Los viajes antes de devolver todo .

No tienen vergüenza, por que hace más de 4 meses que me tuve que volver a mi casa después de haber disfrutado solo de 2 días y aún no me han devuelto ni un céntimo. Ha eso se le llama…… robar???

A nosotros, igual. No conozco a nadie que le hayan devuelto en la misma situación. Mundiplan me lo denegó, alegando: “fuerza mayor”
No pierdo la esperanza!
Es de justicia…

Jesús He reclamado en varias ocasiones a Mundiplan sobre los dias pagados y no disfrutados por la interrupción del viaje iniciado el 11-03-20. pero siguen repitiendo que no van a devolver nada por haber sido interrumpido por fuerza mayor. Estamos a la espera de que el Imserso modifique este criterio que parece que están estudiando. Han pasado 4 meses y… Leer más »

Si a mí turismo social todavía me debe el 6,20%,es decir 50€ de un viaje a Tenerife viajábamos yo y mi marido y me parece q ya va siendo hora de la devolución .

A mí me pasa lo mismo también iba a Tenerife y me deben 50€ de mi mujer y yo

Primero que Turismo Social y Mundiplan que devuelvan los gastos que han cargado sobre el precio de la reserva, además que el inserso ya público oficialmente que tenían que devolver el 100% y yo sigo esperando ya 2 meses y siguen sin contestarme a los correos que les envío. Luego de cerrar el capítulo este , ya se pondrán a… Leer más »

Mundiplan no es lo mismo que Mundosenior , deberías informaros mejor que es lo que comprais

esperanza , tampoco tu estas muy informada , mundosenior ya no existe , ahora se llama turismo social

Mundiplan y Mundosenior son dos empresas que gestionan los viajes del Imserso, se han rapartido el mapa. Mundiplan lleva los viajes de costa peninsular y Mundosenior lleva Islas, culturales y europeos. Pero ambas siguen el mismo funcionamiento en cuanto a pagos. Señores, regento una agencia de viajes y llevo viajes del imserso. Realmente me ha sorprendido todo lo que estoy… Leer más »

No vamos a coger viajes sino devuelven los gastos de gestión, porque si se vuelve a tener que cancelar, volveremos a, perder dinero

Usted lo que tiene que hacer es sacarlo por internet así no tiene problemas.Usted quiere que las agencias trabajen gratis paguen sus empleados pongan ordenadores papel trabajo gratis no? Distinga quien le vende el viaje y quien hace las gestiones para que usted realice ese viene.Llame usted una persona para que le repare un electrodoméstico le cobran la visita independientemente… Leer más »

Así es

¿jubilata?. ¿usted ha gestionado online?. Sepa que a quienes SI lo hemos hecho de ese modo, también nos están reteniendo parte de lo que abonamos.
Dudo muchísimo que usted sea jubilata.

Yo hice la reserva por internet y también se quedan con los gastos
Lea bien lo que pone

Puedo entender que se queden con los 12 euros de agencia, pero y con el 6,20%que se quedan cuando no han echo nada porque la reserva la ha echo yo por Internet??

Yo opino lo mismo ,me devolvieron muy rápido pero no el 6,2%

Yo agencie a 10 amigos y mundosenior plus se ha quedado con 1030€ solo ha devuelto la parte correspondiente al viaje restando 6.2€ + otro plus del total y de la reserva. Un viaje a Rumania y Croacia

Los viajes del IMSERSO son por España. Y los gestionan TURISMOSOCIAL y MUNDIPLAN.

ninis cuanto menos bulto mas claridad, nadie te echará de menos.

Devolver el 6,20% que deben, y las agencias el pago que se hizo en metalico. Volver a hacer un viaje con Mundoseniorplus. Me lo pensaré, me siento estafada. En mi caso son 232,46€

Jubilado que no ha cotizado y quiere todos

Piénsatelo piénsatelo. Que un viaje sin subvenciones estatales te sale un pastón.

Me gustaría veros poner mano al bolsillo y pagar 800 euro por persona para ir a Tenerife.

Jubilado que no ha cotizado?que nombre más gracioso, lo primero que me ha venido a la cabeza son los ERE de Andalucia.

Cómo te van a devolver las agencias la gestión que te hicieron? ¿Acaso quieres que te hagan todo el papeleo y reserva de plaza por amor al arte?
Las agencias no son parte del Imserso. Los trabajadores que hay en ellas atendiéndote tienen que cobrar por su trabajo y amortizar gastos..

maricarmen , otra que no lo tiene claro ,mundosenior plus no vende viajes de imserso , solo venden viajes subvencionados por imserso TURISMO SOCIAL y MUNDIPLAN .

A mi Mundoseniorplus, después de hacer la reclamación en un mes me lo devolvieron. Muy atentos.

Primero que paguen el 6,20 que deben y si no que les quiten la contratación por jetas

Antes tendran que devolver a los afectados, las cantidades ilegalmente confiscadas de los viajes suspendidos por el Covid19. Si hay que compensar a las empresas adjudicatarias por los gastos en los que han incurrido, tendra que hacerlo el Imserso, nunca los afectados ( cab… y apaleados)

Desde luego si como en mi caso no han devuelto ni un sólo euro de lo pagado, no se va a volver a confiar en el programa

Pregunto los balnearios en andalucia en concreto en graena granada se volverán a abrir este año

Llame al teléfono del Imserso 91-2667713 y que se lo confirmen, pero me parece difícil que el programa se vuelva a reanudar.

Yo reclame el dinero qué me cobraron por la gestión y no me lo han devuelto 20 €

Jubilado que no ha cotizado y que lo quiere todos

Hicieron bien a no devolverlo. El trabajo se paga.

Tu nombre me encanta , porque define a muchos

Tened paciencia, todo llega. Lo están haciendo. A mi ya me han devuelto todo de dos viajes que tenía pagados

Yo me quedo en casa. Para que esto termine es lo mejor.

Que garantías nos dan para que nos apuntarnos a los viajes del Imserso si no nos han devuelto el 6,20 % de la campaña anterilr. Primero que devuelvan lo pendiente y luego ya veremos…

Pues mi Turismo Social me ha ingresado integro el importe del viaje a Tenerife , y Mundiplan si ha descontado 6,20 ,por cada viajero , pero bueno no lo considero un gran pago porque supongo que habra que pagar para que alguien haga la gestion de los viajes , ahh y yo compre los viajes por internet , pero si… Leer más »

A mí me han devuelto menos de 7 euros, de los 35 que aboné y a mí marido lo mismo.

Que no devuelvan lo que nos deben y que la gente del ministerio los obriguen.ya que son mucho para el pueblo,y bla bla.

De los 266 euros del viaje, solo me han devuelto 210 e igualmente a la Sra.
Cuando devuelvan el resto, me lo pensaré, porque tampoco nos regalan tanto

*CASI CONCLUIDO*,,,,,,, MENTIRA

Curioso el cambio de Opinión,,,,,, el año pasado por estas fechas,,,, los hoteleros decían,,,, QUE ERA INVIABLE POR EL BAJO PRECIO,,,,, este año,,, SOMOS LA TABLA DE SALVACIÓN POR LA ESTABILIDAD QUE PRODUCIMOS,,,,,, me alegro que sea así,,,, pero hay que sacarles los colores a tanto embustero

A ver si este año no reservan viajes para SUS AGENCIAS,,, y los sacan todos libres,,,, que es de verguenza

Parece que hay gente que aún no se ha enterado del problema que tenemos y que se llama PANDEMIA, que ha paralizado el país entero, que va a provocar una de las peores crisis vividas en 100 años, que todo es criticar lo que están haciendo el gobierno y las empresas (cualquier político habría hecho lo mismo, sea del partido… Leer más »
Me opongo a que con dinero del contribuyente se financien viajes de personas que cobran como funcionarios unos más y otros menos pero cobran y hay millones de españoles que van ir al paro y eso lo pagamos también los contribuyentes Si a los mayores no les llega el dinero para viajar que viajen a lugares más cerca o se… Leer más »
Vamos a ver indocumentado JUSR. 1.- ¿aún no te has enterado que por cada euro que el gobierno gasta en viajes IMSERSO, le retorna mas euro y medio de ganancia a sus arcas?. PUES LEE ALGO SERIO Y TE ENTERAS 2. Ya veo que en tu ignorancia, no distingues un Jubilado de un funcionario y es tan grave tu error.… Leer más »

¿Devoluciones? SÍ, pero cuarteadas. No tienen verguenza , ni Imserso ni operadores. No han devuelto todo lo pagado

LOS GASTOS DE GESTIÓN DEL 6,5% TODAVÍA NO LOS HAN DEVUELTO. POR LO MENOS A MI. ESPERO QUE LOS DEVUELVAN POR TRANSFERENCIA COMO LOS PAGUÉ.

Hola, buenos días. A mí me han devuelto todo lo que había pagado por dos viajes, a Ibiza y Tenerife. Primero retuvieron el 6,20% y después han ingresado en mi cuenta el resto, es decir, el 6,20%. He sido muy crítico (aquí y en otros foros, enviando bastantes correos a unos y otros) con el Imserso por sus nefastas instrucciones… Leer más »
A mi me devolvieron tres viajes pero no se me ocurre pedir el gasto de las agencias las gestiones se paga !!! Queréis os lo gestionen y luego no pagarlo hacerlo vosotros !!! El que no quiera volver se quede en casa !!!!! Yo estoy encantada con el inserso !!! Y se da trabajo a mucha gente !!!! Hay gente… Leer más »
Si tan mal funciona todo. Si tan ladrones son. Si tanto ha bajado la calidad. Si los 12 euros de la agencia son un robo. Espero por favor que nadie contrate un solo viaje del Imserso o que al menos los hagan por Internet y a las agencias nos dejen en paz Si de mi dependiera o 30 euros por… Leer más »
PERO PENSAIS QUE PARA EL PROXIMO POGRAMA VAMOS A TENER, LA AMABILIDAD QUE SIEMPRE ANTENIDO CON NOSOTROS LAS AGENCIAS DE VIAJE, PREOCUPANDOSE HASTA DEL ULTIMO DETALLE PARA QUE PODAMOS DIFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONES, SI LE EXIGEN QUE TIENE QUE DEVOLVER LOS 12 MISEROS EUROS POR SU LABOR, QUE AGENCIA VA AQUERER TRABAJAR PARA EL IMSERSO, DESPUE DE LA PUÑALA TRAPERA… Leer más »
A todos los que os queráis de 20…30…50…euros que aun no os han devuelto, no se como no se os cae la cara de vergüenza después de lo que hemos pasado y el caos que ha sido todo. Ahora esas cantidades os parecen un dineral, pero cuando la pensión solo os sube eso o más…os quejáis, porque os parece muy… Leer más »

Quién va a comprar algo para el otoño? Para que después no devuelvan el dinero y los rebrotes….

Pues a nosotros no nos han devuelto aún nada, y les he enviado dos mail y les llamé y me dijeron que no me preocupara que que estaban desbordados , pero seguimos sin devolvernos
nada y eso que cojimos un seguro valla panda las concesionarias.

Como agencia de viajes me niego a vender los viajes de imserso , solo ocasionan molestias y ya estamos cansados de aguantar pensionistas jodiendo todo el día , gastando teléfono , papel , tinta fe impresoras , estar pendientes de que paguen , avisar que les han cancelado su viaje, ayudándolos a solicitar su reembolso , Para que ? Para… Leer más »

Hace bien.
Yo desde luego nunca viajo con agencias de cantamañanas tal como vd. mismo se describe.

Debería firmar en lugar de Ander Viajes como el desgraciado sin educación que dice textualmente:”…y ya estamos cansados de aguantar pensionistas jodiendo todo el día. Mire v.aunque lleve 100 años vendiendo viajes, NO VALE USTED PARA ESTO. Dediquese a cuidar burros que al ser como usted le entenderan mejor

ADER VIAJES siento que mi anterior comentario hacia ti haya sido censurado porque te hubieras enterado bien de lo qwue realmente pienso sobre ti,pero no me puedo privar de decirte que si los pensionistas te jodemos como tu dices y parece que no te gusta, buscate uno igual que tu que te joda bien-

Ni un euro público para viajes de mayores, mientras el pais está en la ruina.El que quiera viajar que se lo pague de su bolsillo.

JUAN GARCÍA: Otro ignorante que aún no se ha enterado de que por cada euro que el Estado invierte en los viajes del Imserso, le retorna a sus arcas mas de UN EURO Y MEDIO. Hay que leer mas y ver menos televisión propagandística

Perdón. mi anterior comentario no era para JUAN GARCÍA Perdón de Nuevo
Era, y ya se habrá dado por aludido para PEPE SANCHEZ ILEO el “renegado ignorante”

PEPE SÁNCHEZ: Que te enteres indocumentado. que por cada euro que el Estado, no el PSOE NI EL COLETAS, invierte en viajes del IMSERSO, recibe de vuelta a través de cotizaciones a la S.S de empleados que estarían si no en el paro cobrando el subsidio y de otras partidas que no te voy a explicar por que no las… Leer más »

Deberian de pagar las agencias de viajes el 50 por ciento de los viajes

Y por qué motivo dice usted eso???

Todavía no me han devuelto el dinero como para pensar en otro

A mi me han devuelto todo. Escepto los 12€ , que logicamente NO tienen que devolver .

Con lo de año pasado ya fue suficiente. En primer lugar la reserva particular fue castigada en favor de las agencias. En segundo y más grave cuando se desató la crisis del covid-19 en Haro a los que renunciamos a ese destino el sábado en que se hizo publico el confinamiento para salir a ese destino el lunes nos cobraron… Leer más »

Paciencia ; vendràn menores tiempos , y podremos seguir viajando con el Inserso .

Deberían de devolver la comisión w nos han cobrado estos señores

Teníamos 4 viajes a Nápoles y por lo que se hablaba y sentíamos, dimos orden de devolución de los viajes, y cuál fue nuestra extrañeza que nos devolvieron el importe de los 4 viajes sin el 6,20% y sin los 60€ de la agencia, haciendo un total de 480€. No me parece nada bien el asunto y solicito la devolución… Leer más »

Perdón Don Manuel Zarandeita, una pregunta los viajes fuera de España también son por el inserso? Es que no los había visto o por lo menos a nosotros no nos lo han ofrecido.gracias

A mi no me devolvieron los gastos de gestión ,mundosenior plus

No sabía yo que hubiesen viajes fuera de España, me puede decir por favor como solicitarlos.gracias

A mi me devolvieron los gastos de gestión mundo senior plus del viaje a Albania

Casi todo

Eso no es cierto porque yo estoy esperando la devolución de mi viaje csncelado el 15 de marzo ya tenia que esrar devuelto y para pafar nos exigen 45dias antes no me parece bien yonsigo reclamando pero.la proxima vez me lo.pensare mejor

Nosotros pagamos 40€ de señal y nos devolvieron 19€ y por más que reclamamos nk nos responden

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies