NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

APROBADA UNA LÍNEA ICO PARA EL TURISMO

Imserso: Sánchez dice que se devolverá el dinero a los pensionistas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado una serie de medidas para amortiguar el impacto del coronavirus y  ha destacado que, “adicionalmente”, se devolverá “íntegro” el importe de los billetes del Imserso después de haber sido suspendido el programa durante un mes.

La más relevante del primer paquete de medidas del Gobierno es la moratoria de seis meses para el pago de impuestos a pymes y autónomos, lo que aportará, según cálculos del ejecutivo, 14.400 millones de euros adicionales de liquidez.

También se ha acordado la creación de una línea del ICO dotada de 400 millones de euros para empresas y autónomos del sector del transporte, turismo y hostelería, que figuran entre los más afectados por el desplome de la demanda. En materia laboral, se amplían las bonificaciones a la Seguridad Social en contratos fijos discontinuos para que cubran las cuotas de febrero a junio de 2020.

Sánchez avanza que en los próximos días, tras las reuniones previstas con los agentes sociales y los presidentes autonómicos, se anunciarán nuevas medidas. Entre ellas podría estar la flexibilización de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), ampliamente demandada por los empresarios turísticos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es de lógica que si el gobierno suspende los viajes del imserso, ese dinero lo recuperemos si o si, puesto que esos viajes no se van a realizar, como medidas de prevención y ya está todo dicho

De momento devolverán hasta los del 13 de abril inclusive….el resto de momento no se puede reclamar sin penalización…..

Andrés Manuel Melara Rosado

Tenía un viaje a La Manga (Murcia) de 15 días con salida el próximo martes 17 de marzo y habiendo sido suspendido por el Gobierno deseo saber cuándo me devuelven el importe pagado ya que no puedo cambiar el viaje a otra fecha.La Agencia con la que contraté no dice nada en absoluto.Pido mi dinero.

Hombre ten un poco paciencia, que el mundo no se izo en una hora.

ES QUE TE COBRAN CON45 DIAS DE ANTELACIONALBERT

Nos lo van a devolver.vete a dónde has contratado con tus papeles te hacen una fotocopia y te lo pagarán

Ve a tu agencia.Te lo van a devolver aunque se quieran hacer los suecos

somos miles los que estamos en la misma situación, yo salía mañana dia 14.
Creo que en este momento el gobierno tiene problemas más graves que resolver, seguro que nos devolverán el dinero, pero no creo que sea urgente ya que lo habíamos gastado para viajar no para cosas vitales

Quien organizó tu viaje…Turismosocial o Mundiplan ?, debes solicitarlo por carta certificada y adjuntando los documentos originales de tu viaje….

Si lo dice Sánchez, seguro que es mentira.

Totonnto de verdad

Y tú seguro que no tienes viaje troll!

En Roquetas del Mar se van a cerrar hoteles con clientes dentro y no sabemos si nos van a indemnizar, nos van a quedar de 4 a 5 dias por cliente sin disfrutar y no nos quieren dar nada por escrito.

Lo más lógico es que suspendan lo de los 45 días antes del pago,hasta el último día antes de viajar.
No van a pagar los que viajan en mayo,cuándo estamos ante este panórama.
Mundiplan, espero que lo solucionen antes y sean honestos.
Paralizarlo de momento y no admitir el segundo pago.
Gracias!!!
Espero solución pronto y no hacerse los suecos.

Qué pasa con los 40 € que teníamos de señar asta pagar la totalidad del viaje eso también lo devuelven’? 8o € por pareja

Tuve que cancelar mi viaje a Torremolinos el lunes 9 de febrero, pues no me decían nada si se podría realizar, y viendo la gran cantidad de personas afectadas. Y el martes nos lo cancela el imserso
Con penalización, puedo reclamar, muchas gracias

El viaje era para el día 16 de marzo

El Presidente SANCHEZ ha dicho que “se devolverá “íntegro” el importe de los billetes del Imserso después de haber sido suspendido el programa durante un mes”.
Si el viaje ha sido contratado con MundoSenoirPLUS es valida esta afirmacion y la devolucion corespondiente? Gracias

Que pasa con los que teníamos los viajes para mayo y tenemos dado la señal y tenemos que pagar ahora, nos deberían de devolver lo pagado o por lo menos decirnos que hacer

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies