NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sería la máxima responsable de los viajes subvencionados

Imserso: Podemos exige la cartera de Sanidad para Irene Montero

En los puntos que contempla el preacuerdo para la formación de un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, líder de la formación morada, exige que su pareja, Irene Montero, sea la futura ministra de Sanidad, cartera responsable del Imserso.

Aunque la estructura del futuro Gobierno no se ha hecho pública, a falta de cerrar acuerdos con otras formaciones para completar escaños, los equipos negociadores ya han hablado de algunos nombres, publica Okdiario. De momento, ha trascendido que el futuro Gobierno de Pedro Sánchez pasará de los 17 ministerios actuales a algo más de veinte para dar cabida a todos los candidatos propuestos por PSOE y Podemos (Imserso: los hoteleros de Benidorm lamentan los precios de “pan y agua”).

Entre las condiciones de Iglesias está hacer ministra de Sanidad a su pareja, Irene Montero, quien, de llegarse a cumplir este propósito, pasaría a ser la responsable de los viajes del Imserso que afrontan una licitación complicada con varios avisos del sector (agencias y hoteleros) para que los pliegos sean modificados y se actualicen a la realidad actual (Imserso: la ministra planta a los hoteleros de Benidorm).

De hecho, el sector hotelero tiene pendiente una reunión con el Gobierno para estudiar las deficiencias de los actuales pliegos y acordar mejoras, por lo que están a la expectativa de la formación del nuevo Ejecutivo para retomar los acercamientos. "Tenemos el compromiso de la ministra de Turismo en funciones de atendernos en aquellas peticiones que se deben cambiar", ha señalado el presidente de la patronal CEHAT, Juan Molas, este miércoles en Madrid.

Cabe recordar que los hoteleros se encuentran en pie de lucha para hacer valer su postura frente al programa del Imserso, cuyos pliegos han tachado de "grotescos" por contener "graves deficiencias económicas que perjudican al sector", exigiendo mejores condiciones y precios. La patronal CEHAT recurrió en el mes de septiembre, ante la Audiencia Nacional, la resolución del Tribinal de Recursos Contractuales que rechazó su recurso contra los pliegos del programa (Imserso: los hoteleros recurren ante la Audiencia Nacional).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gallego ex militante del PESOE
    4 años

    No se lo cree ni ella.misma los dos quieren sillones a 80.000 por dos 160.000 euros de maravilla con coches oficiales y recaderos todo. a cuenta de los Españolistas que trabajamos 40 años para tener una pensión y estos al sillón con sueldazo para toda su vida por berrear cuando son las elecciones y después por detrás hacen todo lo contrario me refiero a la recadera y el COLETAS sale a defenderla tratando otro asunto que no viene al caso que falsos y estos elementos quieren gobernar ESPAÑA a donde vamos señores con estos elementos claro dime con quien andas y te diré quién eres me refiero al Sr SANCHEZ que pena de Partido Socialista antes era otra cosa gente honrada ahora ya veis que esparais ............

    gallego ex militante del PESOE
    4 años

    La señora montero una fenomena de la naturaleza con ese talante y prepotente como SAnCHEX la puede nombrar.mimistra cosas veréis de ahora en adelante os no de lo creen ellos.mismos

    gallego ex militante del PESOE
    4 años

    Que voy a comentar si en este país SANCHEZ todo lo tiene amarrado nos va lucir el pelo

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies