NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sería la máxima responsable de los viajes subvencionados

Imserso: Podemos exige la cartera de Sanidad para Irene Montero

En los puntos que contempla el preacuerdo para la formación de un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, líder de la formación morada, exige que su pareja, Irene Montero, sea la futura ministra de Sanidad, cartera responsable del Imserso.

Aunque la estructura del futuro Gobierno no se ha hecho pública, a falta de cerrar acuerdos con otras formaciones para completar escaños, los equipos negociadores ya han hablado de algunos nombres, publica Okdiario. De momento, ha trascendido que el futuro Gobierno de Pedro Sánchez pasará de los 17 ministerios actuales a algo más de veinte para dar cabida a todos los candidatos propuestos por PSOE y Podemos (Imserso: los hoteleros de Benidorm lamentan los precios de “pan y agua”).

Entre las condiciones de Iglesias está hacer ministra de Sanidad a su pareja, Irene Montero, quien, de llegarse a cumplir este propósito, pasaría a ser la responsable de los viajes del Imserso que afrontan una licitación complicada con varios avisos del sector (agencias y hoteleros) para que los pliegos sean modificados y se actualicen a la realidad actual (Imserso: la ministra planta a los hoteleros de Benidorm).

De hecho, el sector hotelero tiene pendiente una reunión con el Gobierno para estudiar las deficiencias de los actuales pliegos y acordar mejoras, por lo que están a la expectativa de la formación del nuevo Ejecutivo para retomar los acercamientos. “Tenemos el compromiso de la ministra de Turismo en funciones de atendernos en aquellas peticiones que se deben cambiar”, ha señalado el presidente de la patronal CEHAT, Juan Molas, este miércoles en Madrid.

Cabe recordar que los hoteleros se encuentran en pie de lucha para hacer valer su postura frente al programa del Imserso, cuyos pliegos han tachado de “grotescos” por contener “graves deficiencias económicas que perjudican al sector”, exigiendo mejores condiciones y precios. La patronal CEHAT recurrió en el mes de septiembre, ante la Audiencia Nacional, la resolución del Tribinal de Recursos Contractuales que rechazó su recurso contra los pliegos del programa (Imserso: los hoteleros recurren ante la Audiencia Nacional).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
gallego ex militante del PESOE
No se lo cree ni ella.misma los dos quieren sillones a 80.000 por dos 160.000 euros de maravilla con coches oficiales y recaderos todo. a cuenta de los Españolistas que trabajamos 40 años para tener una pensión y estos al sillón con sueldazo para toda su vida por berrear cuando son las elecciones y después por detrás hacen todo lo… Leer más »
gallego ex militante del PESOE

La señora montero una fenomena de la naturaleza con ese talante y prepotente como SAnCHEX la puede nombrar.mimistra cosas veréis de ahora en adelante os no de lo creen ellos.mismos

gallego ex militante del PESOE

Que voy a comentar si en este país SANCHEZ todo lo tiene amarrado nos va lucir el pelo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies