NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mundiplan se ha colapsado momentáneamente

Imserso: primeros problemas técnicos con las cancelaciones


Empieza la carrera por los viajes

Las agencias de viajes que comenzaron este viernes las ventas de los viajes del Imserso, es decir las de Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, se han encontrado con bloqueos momentáneos en la página web de Mundiplan, que ha tenido problemas con las cancelaciones.

Concretamente, las agencias de Galicia se están quejando de varias incidencias en la web de Mundiplan que, según los agentes, se deben a la acumulación de reservas al ser la UTE de Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7, la que gestiona los viajes del lote 2 a Canarias y Baleares, los más demandados por los pensionistas.

“Las agencias se están encontrando con que no pueden reservar, y si lo consiguen no pueden hacer cancelaciones”, se quejan los agentes consultados. Asimismo, explican que cuando se trata de cancelar alguna reserva, Mundiplan no les deja coger otras plazas, argumentando que “ya se ha superado el número de plazas reservadas” (Imserso: problemas técnicos a pocas horas de iniciar la venta).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Porqué si se reserva una plaza en lista de espersa no se permiten mas reservas? No parece lógico cuando no hay confirmacion

desde Zaragoza hice 4 reservas para el hotel Roc Continental Park,tube suerte que encontre plazas libres, en el calendario,la señal estaba (verde), solicite que los documentos de viaje me los mandasen a Zaragoza, pero hasta ahora no los he recibido,al mirar mis reservas me encuentro que la señal estaba de color morado, ahora me dicen que estoy en reserva, que ha pasado?las reservas las hice el dia 21 de septiembre,algo no va bien.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies