NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ya se ha puesto en contacto con minoristas

Imserso: Logitravel ya busca agencias por si gana

Club Senior Travel, el touroperador creado por Logitravel y Hoyos para optar al Imserso, no cuenta con puntos de venta
Se espera que en el nuevo concurso, que previsiblemente se convocará en enero, el número de agencias tenga menor incidencia en las puntuaciones

Club Senior Travel, el touroperador creado por Logitravel y Chema Hoyos para presentarse al nuevo concurso del Imserso, ha comenzado a buscar agencias colaboradoras con el fin de disponer de puntos de venta en caso de que pueda obtener alguno de los tres lotes del programa de viajes (Nace Club Senior Travel para optar a los lotes del Imserso).

Una de las condiciones del concurso será contar con puntos de venta para atender a los usuarios de los viajes del Imserso, un requisito que actualmente no cumplen ni Logitravel ni Chema Hoyos. Por este motivo las agencias están recibiendo desde hace semanas peticiones por parte de Club Senior Travel para que se sumen a la red de minoristas que puedan vender los viajes del Imserso el próximo año, siempre en el caso de que este nuevo touroperador consiga alguno de los lotes.

Aunque se espera que el número de agencias tengan menor incidencia en la puntuación del concurso, Club Senior Travel  debe asegurarse un mínimo de tiendas para poder competir con Mundisenior y Mundiplan, que previsiblemente también se presentarán al nuevo concurso del Imserso para revalidar la adjudicación de estos viajes.

Este cambio de reducir la puntuación al número de agencias podría afectar algo más a los candidatos que cuentan con grandes redes como Halcón Viajes y B The Travel Brand (BTTB), aunque en la adjudicación de los lotes seguirá pesando enormemente los precios que oferten los aspirantes (Imserso: los pliegos puntuarán menos el número de agencias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menos mal que lo del imserso no da dinero si no se matarian
Que banda de sinvergüenzas

Los millones lo cobran los ttoo que organizan el chiringuito. A la agencia no da dinero y tampoco los hoteles cobran mucho. Dinero da luego con las excursiones

Como le han dicho el dinero se llevan quienes lo organizan, los demás, tanto agencias como hoteles, entre poco y casi nada.

Es igual, al final es un mamoneo entre las mismas agencias.Hacen y dan viajes a sus conocidos y amistades
.vergonzoso

Se lleve quien se lleve la gallina de oro, hagan el favor de revisar los convenios con los bancos donde tenemos que pagar los viajes adquiridos. Porque los bancos nos tratan a patadas cuando vamos a pagar y no tenemos cuenta en el, y tenemos que recorrer banco por banco, hasta que encontramos uno.
Creo que tendrían que liberar ese punto y cada uno lo pagará donde tenga su pensión.
Aquí queda esto, a quien corresponda.

Últimamente es un abuso, los mejores viajes y los más solicitados, las agencias se los reservan para sus amustades

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies