NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La patronal hotelera ve un escenario peor al de 2015

Imserso: la Cehat augura también un recurso de Mundiplan y que los viajes arranquen en 2020

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) cree que tras el recurso de Mundosenior, seguirá el de Mundiplan “en los próximos días”. Así lo ha señalado la patronal hotelera en un comunicado en el que subraya su preocupación por los retrasos de los viajes del Imserso, los cuales, insinúa, podrían posponer el programa hasta 2020.

“Los hoteleros españoles están muy preocupados después de la noticia del recurso presentado por Mundosenior a la adjudicación del programa de turismo social, y el más que probable recurso que Mundiplan presentará dentro de unos días”, comienza la confederación su misiva en la que pone la voz de alarma por los retrasos sobre los viajes subvencionados (Imserso: Mundosenior recurre y retrasa aún más las ventas).

Tras reunirse de urgencia, el presidente de Cehat, Juan Molas, con los representantes de otras patronales hoteleras como Hosbec (Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana) y Aehcos (Costa del Sol), los responsables contemplan un escenario “todavía peor” al de 2015 cuando los viajes sufrieron sendos retrasos por los recursos entre empresas adjudicatarias.

“Los retrasos acumulados por las paralizaciones de recursos y contrarrecursos que pueden producirse no permiten adivinar en qué fecha podría ponerse en marcha la comercialización y primeras estancias”, señalan desde Cehat. Así, señalan que “podría ponerse en marcha ya entrados en el año 2020 pero sin ninguna garantía ni seguridad”.

Ante este escenarios, los hoteleros piden la mayor celeridad al Gobierno y suspendan con urgencia el proceso de adjudicación para acordar una prórroga extraordinaria de la última anualidad y nombrar nuevos responsables del Imserso, como informó preferente.com (Imserso: los hoteleros piden una prórroga para salir del “caos”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para Mundo Senior los lotes asignados no le convienen dado que hace cuatro años la monto con MUNDOSENIOR PLUS y aparte tenia todos los lotes peninsulares cuando ahora los tiene displazar por el IMSERSO en el coste marcado entonces pierde parte de los que viajaban con MUNDOSENIOR PLUS.Sus intereses nos perjudican a todos los usuarios del IMSERSO que pena

como siempre si no medas todo lo recurro igual que los políticos .LO que tienen que hacer las designaciones cerradas y nada de recursos ,lo tomas o lo dejas pero ya nada de admitir a tramite los que pagamos prácticamente todo el viaje somos los jubiladado ,el gobierno solo una parte

Negocio y negocio. Sinceramente,deberian quitarlo definitivamente y dar ese dinero a mayores que con lo que cobran no pueden ni comer. Mejor asistencia sanitaria. Ayudas para la dependencia, centros de dia….

Esto no es mas que un chantaje a los que siempre pagamos el pato, en esta caso todos los jubilados, creo que el gobierno debería dictar un laudo de obligado cumplimiento, ya que de lo contrario vamos a tener esta situacion muy a menudo. No tienen bastante con pagar unos aumentos de la pensión irrisorios, con la consiguiente perdida de… Leer más »
desde que estoy yendo a los viajes del imserso voy yendo desde el año 2006 todo nos fue estupenda mente hasta que llego la GRAN IBERIA Y OTRAS MAS EL CAZO ES QUE EL CAPITAL TODO LO QUE SEA BUENO PARA LOS POBRES TIENEN QUE EXTERMINALO pero como los pobres no estamos unidos pues así nos va y que no… Leer más »

Cuanto se podría comentar, tantas cosas, tantos agujeros negros, tanto ser o no ser, tanto que aprender, tanto que comprender,tantooo sagaz, hastuto habil. Un libro se podria escribir de dos maneras con un gran final feliz o con una batalla perdida. En esta vida hay dos opciones luchar o morir en el intento contra el opresor.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies