NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece hasta un 30% de descuento

Iberostar, primera gran cadena en lanzar grandes ofertas

La promoción de Iberostar también se dirige a las agencias de viajes que pueden beneficiarse de hasta un 15% de descuento

 

Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado una promoción con descuentos del 30% para incentivar la demanda, a pesar de que hace tan sólo unos días Miguel Fluxá abogó por "ponerle freno a los descuentos" ante la "pequeña crisis" que, dijo, está viviendo el sector ante la recuperación de Turquía y Egipto, que "ofrecen precios muy competitivos" 

La promoción anunciada por Iberostar se aplica en reservas realizadas hasta 15/07/2019 y estancias desde 17/04/2019 hasta 15/10/2019 en hoteles Iberostar de España, África, Montenegro, Portugal y Grecia, excepto hoteles urbanos.

Se ofrece hasta un 30% de descuento. Un 15% que ya está aplicado en el precio que puede sumarse a otro descuento del 15% por ser usuario de "Mi Iberostar". La cadena que preside Miguel Fluxá, además, ha lanzado un bono consumo exclusivo para reservas realizadas hasta 15/06/2019. Se trata de un bono con 50 euros de crédito a consumir durante la estancia en el hotel.

Además, se ofrece en algunos hoteles la promoción "niños gratis", un acceso gratuito al spa (1 acceso gratuito por persona y estancia. Es necesario hacer la reserva 1 semana antes de la entrada al hotel). También se regalan dos cócteles a los huéspedes: el día de llegada el hotel entregan un bono que se puede  canjear por 2 cócteles en el bar.

La promoción de Iberostar también se dirige a las agencias de viajes que pueden beneficiarse de hasta un 15% de descuento y de estancias gratuitas para los niños.

Los hoteleros están lanzando sistemáticamente el mensaje de que hay que evitar una bajada masiva de precios y abogan por limitarlos a momentos puntuales para reactivar las reservas, pero parece que, casi en el mes de junio, incluso a las grandes cadenas les está costando no comenzar campañas de descuentos para llenar los hoteles (Guerra de precios en Mallorca: los hoteles de cinco estrellas se rebajan un 50%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nico
    4 años

    Ahora vas y subes otro 16% los sueldos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies