NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar: el histórico directivo Gustavo Madera fallece por Covid en México

Gustavo Madera, directivo de Iberostar durante más de 20 años, ha fallecido en México como consecuencia del coronavirus, según ha confirmado a este medio la cadena hotelera.

El directivo ocupaba el cargo de director de Software Factory de América. Gustavo Madera se incorporó a la compañía en el año 2000 como responsable de Sistemas del complejo Tucán & Quetzal en México.

“En una época de constante expansión, sus aportaciones fueron numerosas. Tras la creación de la Dirección de IT Corporativo liderada por Tomeu Bennasar, Gustavo fue nombrado Director de Software Factory de América. En esta posición, desarrolló durante los últimos años soluciones eficientes que contribuyeron muy positivamente a la constante evolución de la empresa”, explica Iberostar.

“Como directivo estuvo siempre atento a las necesidades de su equipo, al que defendía con pasión. Persona leal y comprometida, con una gran vocación de servicio. Ha sido un orgullo para Iberostar contar con su presencia durante tantos años”, apunta en una nota remitida a preferente.com.

“En estas horas difíciles nos unimos al dolor de su familia. Sabemos que su recuerdo permanecerá vivo entre quienes han tenido la suerte de contar con su compañía y su profesionalidad. La gratitud de todo Grupo Iberostar acompañará siempre su memoria”, añade la cadena hotelera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

D. E. P

Lamentable pérdida para todo Iberostar…se nos fue un gran profesional y persona…perdemos una parte de nuestra estrella pero el cielo gana una bien brillante

Gustavo Madera, además de ser un gran profesional, era una gran persona, amigo de sus amigos, tuve la suerte de compartir con muchos años en Iberostar, y siento una gran tristeza. DEP.

Mi queridísimo Gustavo, un amigo personal muy querido y un compañero de trabajo super profesional … un jefazo!!!!
Dios le de el descanso eterno y con profunda tristeza me uno a la pena de todo el grupo Iberostar, a quien también le afecto mucho su partida tan inesperada. Te amamos Gus

DEP mi pesame a sus compañeros y familia

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies