NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía española ha adquirido 16 unidades

Iberia ya tiene su primer Airbus 350-900, el avión más silencioso del mercado

El A350-900 consume un 25 por ciento menos de combustible y tiene una autonomía de vuelo de 14.800 kilómetros

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha recibido este martes en Toulouse, Francia, el primer Airbus 350-900 de la aerolínea, bautizado con el nombre de Plácido Domingo, y considerado el avión más moderno que opera en la actualidad (Iberia bautiza su primer A350 con el nombre de ‘Plácido Domingo’).

En una ceremonia llevada a cabo en la fábrica de Airbus en la ciudad francesa, el presidente de Iberia destacó que el nuevo avión es el “premio al trabajo de todos los empleados”. Gallego, junto a una nutrida representación de ejecutivos de la compañía, empleados y medios de comunicación, ha volado hacia Madrid en el nuevo A350, el primero de los 16 que integrarán la flota de la aerolínea.

“Volver a casa en este avión significa decirle a todos los empleados y a sus familias que todos los sacrificios han merecido la pena. Los empleados han dado juntos una nueva oportunidad a Iberia”, ha dicho Gallego, quien espera que el segundo de los A350-900 adquirido por la compañía llegue en dos o tres semanas y los 14 restantes de manera escalonada hasta 2021.

El A350 se estrenará en el mes de julio con rutas de corto recorrido como Londres o París y dará el salto en el mes de agosto a Nueva York, incorporando paulatinamente otros destinos del continente americano, como ha informado preferente.com (Iberia: Londres y Nueva York, primeros destinos del Airbus A350 desde agosto)

Iberia ofrecerá 348 asientos a bordo de sus A350-900: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista. La distribución de los espacios en todo el avión ha permitido ampliar el espacio destinado a los pasajeros, al igual que contar con más capacidad para sus equipajes de mano en las tres cabinas.

Todos los asientos cuentan con entretenimiento individual a la carta, conectores para recargar los dispositivos personales y Wifi KU de Panasonic. En la clase ejecutiva del nuevo avión los pasillos son más anchos, las pantallas individuales son de 18”, las butacas ofrecen más espacio y protección para los pies y disponen de espacios adicionales para los objetos personales, así como una luz giratoria de lectura más luminosa.

Además, el A350-900 es el avión más silencioso del mercado y consume un 25 por ciento menos que aviones de las mismas características. Su autonomía de vuelo es de 14.800 kilómetros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un gran avión, mucho mejor que b787

UN TRUÑO

Pues vaya configuración para una legacy ¿La distribución de los espacios? ¿Qué espacios? Si no cabe un alfiler

Debes de ser mago o poder teletransportate para saber como es en realidad por dentro el avión, porque a día de hoy muy pocas personas lo han podido ver en realidad e insitu, por lo que debes ser un privilegiado o simplemente hablas sin conocimiento de causa, muy típico de esta sociedad. Pero bueno es lo que tenemos y así nos va.

Asi nos va! O así te va…sapiencias!
Claro que está densificado! O para tu intelecto, está aprovechafo al maximo en butacas, con lo que se traduce en minimo espacio. Señor o señora privilegiada, usted si que es típica en esta sociedad, llenas dw “maestros liendres” que de todo saben y de nada entienden.

A350-900 de Singapore Airlines: 253 asientos
A350-900 de Iberia: 348 asientos
No coment!!

Considero que ha sido un magnifico empeño y decisión de la aerolínea adquirir una nave con el porte de referencia el que estoy seguro por sus potenciales comodidades tendrá una alta demanda y construirá un extraordinario beneplácito para los pasajeros.
Quien les escribe estas notas, es un cubano de visita actualmente en Holanda, concretamente en la ciudad de Amsterdam; pero como quiera que tengo familiares igualmente en España, quisiera perder la oportunidad algunas vez de poder disfrutar de la nave de referencia.
Por el momento, según las informaciones preliminares, no parece que el destino Cuba esté contemplado a corto plazo.
Felicito a la compañía y les deseo los mayores éxitos.

El avión es configurado Low Cost , humanos encajonados. Hasta esta de moda vender gallinas no enjauladas , pero el humano ibericuslowcosticense sigue en sus trece , pago menos por volar que por el taxi y a “ viajar “.

España dio un giro al Low Cost y todo su interior , excepto los funcionarios , son o lo serán. En no mucho tiempo volveremos a vivir los 60, gente en burrito, cinturones de cuerda , ropajes de color indefinido , vacaciones en el pueblo….

La parte positiva, dejaremos de ver aviones llenos de usmias viajantes que en lugar de cartera llevan bocata de mortadella en el bolsillo para todo un puente.

Viajar en avión , como comprarse un Porsche, para quien lo pueda pagar. Falsear los precios es como engañarse al solitario pero con consecuencias catastróficas a medio largo plazo en tu país.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies