NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se podrán adquirir pasajes desde la televisión de casa

Iberia y Air Europa venderán servicios a través de Movistar+

Las aerolíneas podrán crear sus propias ‘Living Apps’ y ofrecer sus servicios a través de los dispositivos de Movistar
Air Europa ofrecerá, entre otras cosas, poder hacer reservas y check-in, mientras que Iberia dará, en un principio, solo contenido audiovisual

A partir de noviembre, los usuarios de Movistar+ podrán adquirir vuelos de Air Europa y acceder al contenido de Iberia desde los dispositivos que tienen en casa, como el televisor o el altavoz inteligente Movistar Home, que integra al asistente virtual Aura.

Tras un acuerdo firmado entre Telefónica, Iberia y Air Europa, las aerolíneas podrán crear sus propias ‘Living Apps’ y ofrecer sus servicios a través de los dispositivos de Movistar, publica VozPopuli.

En el caso de Air Europa, los usuarios tendrán a su disposición numerosas funciones como la de reservar vuelos, recibir información, realizar el check-in, seleccionar los asientos, así como contratar servicios adicionales como WiFi a bordo.

Por su parte, Iberia ofrecerá un servicio más limitado y adaptado a la experiencia del viaje como tal ofreciendo al pasajero la posibilidad de ir “conociendo destinos con contenidos audiovisuales que permitan sentir lo que ocurre en la ciudad y con información de eventos en tiempo real”, indica la compañía. No obstante, prevé que un futuro también añada la posibilidad de comprar billetes de avión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me lo creo cuando lo veo

Que vaya a buscar clientes América. Que en Canarias no queremos a esta compañía que deja tirado a 60 empleados. Y no duro ni 2 años. Vienes por el dinero………… Fuera de Canarias.

Todos van por el dinero… de todas formas esa empresa trata fatal a sus trabajadores, no tienen vergüenza en ese sentido… empresa grande que actúa como empresa de barrio

cuanta más facilidad para el usuario, a la hora de comprar directo con líneas aéreas, hoteles y actividades turísticas, mucho mejor. El público quiere hace las cosas directamente, ya no desea ir a una agencia de viajes como es lógico.

Cuanta más facilidad mejor, pero también hay personas que preferimos un profesional, y no automedicarse un vuelo que luego toque comprar equipaje, comida y los extras. U Hoteles que de hotel el nombre. Y terminan durmiendo en literas y compartiendo baño. En este mundo hay para todos, y yo si puedo voy con los profesionales, ya sea en viajes, en talleres, o donde toque.

Como el que aún tiene un portero en su edificio o finca. Un profesional….abre la puerta, dice hola y adiós, llama al ascensor, saca la basura, limpia la escalera….. fundamental tener uno hoy en dia….como un agente de viajes.

Como se nota la ignorancia del personaje este. A veces encuentras tarifas negociadas aéreas mucho mejores que las públicas en las agencias de viajes, además de ayudarte ante cualquier problema que pueda surgir.

Claro que sí fuera de Canarias. No sabes dar servicio. Y es verdad dejo tirado a los trabajadores. Esto le va ah salir caro. Fuera de aquí 🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨

Bonito trio!!!!!!
sin comentario!!!!

bonito trio!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertada la cancelación de la ITB de Berlín por el coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies