NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece 213 mil asientos en 2019

Iberia vuela a Panamá desde 518 euros ida y vuelta

Iberia ha lanzado una promoción para volar a Panamá por 518 euros ida y vuelta, a donde vuela a diario.  En total serán 213.000 asientos los que Iberia ofrezca en 2019, un 2% más que en 2018, que responde al crecimiento de la demanda del pasado año.

Panamá es, además, para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central –Costa Rica, Guatemala y El Salvador- a través vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.

Los Airbus A330-300 son los aviones elegidos por Iberia para esta ruta, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista. Este modelo incrementa la disponibilidad en clase Business y consolida en esta ruta la nueva Turista Premium, una cabina que Iberia dirige a un turista dispuesto a pagar un poco más por un mejor servicio y mayor comodidad, tanto a bordo como en tierra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasajero321
    4 años

    Como no, ahora que empieza a volar Air Europa en Junio bajamos los precios ante la competencia, debería haber siempre, así el pasajero siempre saldrá ganando... ?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies