NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece 213 mil asientos en 2019

Iberia vuela a Panamá desde 518 euros ida y vuelta

Iberia ha lanzado una promoción para volar a Panamá por 518 euros ida y vuelta, a donde vuela a diario.  En total serán 213.000 asientos los que Iberia ofrezca en 2019, un 2% más que en 2018, que responde al crecimiento de la demanda del pasado año.

Panamá es, además, para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central –Costa Rica, Guatemala y El Salvador- a través vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.

Los Airbus A330-300 son los aviones elegidos por Iberia para esta ruta, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista. Este modelo incrementa la disponibilidad en clase Business y consolida en esta ruta la nueva Turista Premium, una cabina que Iberia dirige a un turista dispuesto a pagar un poco más por un mejor servicio y mayor comodidad, tanto a bordo como en tierra.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como no, ahora que empieza a volar Air Europa en Junio bajamos los precios ante la competencia, debería haber siempre, así el pasajero siempre saldrá ganando… 😉

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies