NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

un vuelo semanal en invierno

Iberia volará a Dubai 3 meses como chárter para Pullmantur

Iberia reafirma su apertura hacia nuevos segmentos de clientes, en concreto, su interés por el negocio de cruceros y, desde este viernes, ofrecerá una operación chárter semanal con destino Dubai para Pullmantur Cruceros durante la temporada de invierno lo que, según la aerolínea, confirma el fortalecimiento de la actividad charter de la compañía (Iberia sigue subiendo: aumenta un 4,4% sus beneficios y un 11,9% los pasajeros).

Guillermo González Vallina, director de Ventas España de Iberia destacaba “el verano pasado reforzamos nuestra colaboración con Pullmantur Cruceros con más destinos y plazas, ahora vamos más allá con esta nueva operación a una ruta como Dubai y, además, en temporada de invierno. El segmento de los viajes de cruceros está ganando mucho auge en nuestro país y en Iberia queremos ser también la mejor opción para estos clientes, acompañando a partners como Pullmantur Cruceros en ofrecer un producto integrado vuelo+crucero" (IAG gana 2.575 millones de euros hasta septiembre, un 57,4% más) (Iberia sorprende: supera la ocupación de una low cost como Vueling)

En concreto, esta noche despegará el primer vuelo de esta operación de Iberia con destino a Dubai, que se prolongará hasta el 9 de marzo. El horario será el siguiente: viernes, salida desde Madrid a las 21 horas y llegada a Dubai a las 07:20 de la mañana. Los sábados, salida desde Dubai a las 23:20 y llegada a Madrid a las 05:05 del domingo.

Estos vuelos estarán operados por aviones Airbus A330, con capacidad para 292 clientes. Con su operación a Dubai para Pullmantur Cruceros, Iberia fortalece su oferta chárter para cruceros también durante la temporada de invierno. El pasado verano, la aerolínea programó más de 90.000 plazas en vuelos desde Madrid y Barcelona y con destino a Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim para enlazar con las rutas ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ y ‘Expedición al Círculo Polar’ de Pullmantur Cruceros (IAG gana 2.575 millones de euros hasta septiembre, un 57,4% más)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pacheco
    5 años

    lo dejarán como vuelo regular todo el año y no solo charter

    Vuelo todo el año
    5 años

    Esperemos que se mantenga como vuelo regular todo el año. Y para cuando Madrid Azores, y Madrid- Deenpasar (Indonesia)?

    Mozambique
    5 años

    Ya que estamos por pedir, yo pedirían un Madrid Maputo 😉

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies