NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No volará a Shangai este febrero

Iberia suspende sus vuelos con China por el coronavirus

Iberia ha decidido este miércoles suspender sus vuelos con China a causa del coronavirus, una situación que se prolongará durante todo el mes de febrero. Los pasajeros que hayan comprado billetes entre Madrid y Shangai podrán solicitar el reembolso o cambiar de fecha de viaje, ha anunciado la compañía.

Con este medida, Iberia ha adoptado la misma política anunciada este mismo miércoles por British Airways, y anteriormente aerolíneas como Air India y Air Seoul (British Airways suspende todos los vuelos a China hasta marzo por el coronavirus). La aerolínea española realiza tres trayectos de ida y vuelta a la semana entre Madrid y Shangai. El próximo vuelo a China debía despegar este viernes.

La aerolínea va a analizar la situación durante las próximas semanas para decidir si, finalmente, es necesario prolongar la suspensión durante más tiempo.

Hasta el momento el coronavirus ha provocado la muerte de 132 personas y hay más de 6.000 infectados. La Organización Mundial de la Salud ha evaluado de “riesgo muy alto” la situación en China.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies