NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La puja comienza este miércoles y acaba el domingo

Iberia subasta billetes a San Francisco por 100 euros

Iberia subastará 52 plazas en seis pujas diferentes para volar en su nueva ruta Madrid-San Francisco que se estrenará el próximo 25 de abril. Las subastas se llevarán a cabo desde este miércoles hasta el domingo en su página web, cada una de ellas con 48 horas de duración, según informan diversos medios.

El precio de salida será de 100 euros ida y vuelta, cuatro de ellas para volar en el vuelo inaugural de la nueva ruta y dos más con salida el 30 de abril. Para participar hay que visitar la página web, pinchar en el apartado 'Subastas de Iberia' o directamente en subastas.iberia.com, y empezar a pujar.

Con esta nueva ruta, Iberia busca cubrir las necesidades de conexión de los españoles que viven en San Francisco, además de la generada por las corporaciones de tecnología y nuevas 'startups' ubicadas en 'Silicon Valley'.

Asimismo, Iberia ampliará sus conexiones tras la ampliación del acuerdo con Qatar Airways que permitirá viajar a 18 destinos en África, Asia y Australia vía Doha, como ya indicó preferente.com (Iberia saca jugo a que Qatar es su dueña y se nutrirá de sus pasajeros desde Doha).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    no entro en ese juego
    6 años

    yo tambien, pongo una subasta a 100 o a 1, cuando sé que voy a tener un elevado número de subastadores que van a pagar lo mismo o mas por el billete que si no hubieran subastado nada......y máxime, cuando tienes un elevado número de plazas sin vender a un mes vista........¿o, no?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies