NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Casi el 90% de sus vuelos llegaron en hora

Iberia se erige en la aerolínea más puntual del mundo del mes de enero

Iberia ha iniciado 2019 como la aerolínea más puntual del mundo. En el mes de enero, la aerolínea ha cosechado el mejor índice de llegadas en hora de sus vuelos, con casi un 90% de los 13.359 de este mes, según las cifras de la consultora FlightStats.

“Las mejoras implantadas en rotación de aviones y tripulaciones, programación de trabajos de mantenimiento, prestación de servicios aeroportuarios y, sobre todo, el compromiso de todos los empleados de la compañía, nos han situado de nuevo como la aerolínea más puntual del mundo”, ha comentado Luis Gallego, presidente de Iberia.

De esta manera, Iberia retoma la senda que alcanzó en 2016, y que mantuvo en 2017, como la aerolínea más puntual del mundo durante dos años consecutivos. Por su parte, Iberia Express fue la más puntual entre las low cost de Europa y la segunda del mundo en enero, mes en el que operó 3.031 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,56%. Iberia Express ha sido la compañía de bajo coste más puntual del mundo durante cinco años consecutivos (Iberia Express, la ‘low cost’ más puntual del mundo por quinto año consecutivo).

Según las encuestas realizadas por Iberia, la puntualidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes y, por ello, la aerolínea dedica todo su esfuerzo a conseguir este objetivo (Iberia hará ajustes en su estructura de propiedad para afrontar un Brexit duro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eeeeeey!
    5 años

    Grande Iberia!!!

    Manuel
    5 años

    Me parto de risa

    Poco intelecto
    5 años
    Reply to  Manuel

    ¿Y por qué te partes de risa? Supongo que tienes cierto grado retraso , en tal caso quedas perdonado, de no ser así es que tu capacidad intelectual da para muy poco.

    Iberiano
    5 años
    Reply to  Manuel

    Claro que sí,envidioso.Mejor reír que llorar.

    Dani
    5 años
    Reply to  Manuel

    Pues explícanos el porqué y así nos reímos todos.

    Pollito
    5 años

    Que cachondos! Y se lo creerán y todo..

    Madrid - Barcelona. Tiempo estimado de vuelo 4h y 30 minutos. Asi tenemos margen para poder decir que llegamod puntuales e incluso antes de tiempo!

    Ojo, que lo hacen todas. Pero no te rías del resto diciendo que eres la que mejor engaña al usuario... que no somos tontos.

    Cristina
    5 años
    Reply to  Pollito

    No lo dice la compañía, lo dice una consultora, según la noticia.

    Constellation
    5 años

    Por supuesto que la puntualidad es muy importante, pero hay compañías que tienen una puntualidad similar y dan mil veces mejor servicio y con una mejor relacion calidad/precio.
    La clase turista de Ibirria es una tortura. La business no es para tirar cohetes.
    Hay un dato objetivo y es por ejemplo el pitch entre asientos tanto en business como en turista en cualquiera de los aviones tanto los viejos A320s que tiene como los antiguos A330s o los venerables A340s es inferior a cualquier otra aerolinea "bandera" de otros paises. En los dos o tres A350s la cosa no varía mucho.
    Pero claro, a lo mejor el problema es mio por seguir considerando a Iberia una compañía bandera, en vez de lo que en verdad es, una Low Cost de British.
    Que pena lo que ha sido y en lo que la han dejado...

    Pollito
    5 años
    Reply to  Constellation

    No se puede decir mejor.

    Compañías ultra low cost como Wizz Air (por poner un ejemplo cualquiera) tiene mayor espacio entre asiento que los A320 de Iberia.

    xavi franco
    5 años
    Reply to  Constellation

    AIBIRRIA la peor del mundo.

    Adafatas dinosaurios que no saben ni sonreir.
    Y no digamos de su Inglés....

    Carlos
    5 años

    Iberia podra darse a si misma los premios que le venga en gana. La realidad es que en sus A350 mete 343 pasajeros cuanxo otras acomodan solo 293 pax. Para los extranjeros es doble calvario porque sus azafato/ as hablan ingles con acento de Carabanchel inentendible.

    Otro bilingüe
    5 años
    Reply to  Carlos

    En Iberia están deseando que vayas tú como tripulante para hablar inglés.

    Doctordolor
    5 años

    Jajajajajajajajaja tb me parto!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies