NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Iberia se rodea de talento español para presentar su nueva iniciativa cultural

Iberia ha presentado ‘Talento a bordo’, un nuevo proyecto en el que busca difundir la cultura española por todo el mundo. Por ello, se ha rodeado de numerosos rostros conocidos de la escena artística, deportiva y cultural española que acompañaron a la aerolínea este lunes en Madrid durante el lanzamiento de esta iniciativa.

El proyecto apoya a consolidados y emergentes talentos nacionales, bajo el compromiso de la aerolínea de poner en valor e internacionalizar la cultura española, explica la compañía en un comunicado. ‘Talento a bordo’ también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas con el objetivo de difundir el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas, para darlo a conocer en los destinos en los que opera.

El chef Dabiz Muñoz, la artista venezolana Nella, la diseñadora Teresa Helbig y la deportista Lydia Valentin, el productor Javier Limón, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto y ex jugador Jorge Garbajosa fueron algunos de los protagonistas de la ceremonia de inauguración celebrada este lunes por la noche en Matadero Madrid. La chef Samantha Vallejo – Nájera asumió la ejecución del cóctel con su catering Samantha de España.

El deporte es uno de los principales pilares del proyecto, y muchos de los atletas de élite de la escena nacional, como Jesús Tortosa (taekwondo), Silvia Mas (vela), Sandra Sánchez (kárate), Niko Sherazhadisvilly (judo), Fátima Gálvez (tiro olímpico), María López (hockey), Teresa Portela (piragüismo), Sarai Gascón (natación paralímpico), Loida Zabala (halterofilia paralímpica), María Delgado (natación paralímpica) y Eva Moral (triatleta paralímpica) estuvieron presentes en la presentación de Talento a bordo.

Durante la presentación, la cantante venezolana Nella, que ha sido galardonada con el Grammy Latino 2019 a Mejor Artista Revelación, entregó al presidente de Iberia, Luis Gallego, este Grammy como agradecimiento a la aerolínea. Por su parte, Pau Gasol, Teresa Helbig, Tamara Rojo, Dabiz Muñoz, Lydia Valentín, Nella, Palomo Spain o Santiago Muñoz protagonizan las primeras entrevistas que ya se pueden ver en la plataforma ‘Talento a bordo’ (Nella dedica a Iberia su Grammy latino a ‘mejor nuevo artista’).

“Con esta iniciativa, Iberia refuerza su compromiso de ser embajadora del talento español, dando a conocer y apoyando proyectos de talentos nacionales vinculados a diferentes disciplinas”, indican desde la compañía. “El arte, la moda, el cine y el teatro, el diseño, la música, la literatura, el deporte y la fotografía son algunos de los ámbitos que mejor representan el talento español, y por los que Iberia ha querido mostrar su pasión”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    4 años

    Ya va siendo hora que Iberia potencie su españolidad. Hasta ahora lo único que he visto es promocionar lo inglés. Adelante.
    ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies